Cuatro internacionales convocados con España

Cuatro internacionales convocados con España

Arnau Tenas y Alejandro Balde están concentrados con la Sub21, y Fabio e Ilias Akhomach lo hacen con la Sub19; todos ellos no estarán disponibles para el partido contra el Real Murcia

El Barça Atlètic perderá a tres jugadores esta semana debido a las convocatorias de selecciones, en este caso de España. Arnau Tenas, además de Alejandro Balde -que está en dinámica de primer equipo-, Fabio Blanco e Ilias Akhomach no estarán a disposición de Rafa Márquez para el próximo partido del filial azulgrana, que será el sábado 24 a las 19 horas contra el Real Murcia en el Estadio Johan Cruyff.

En el caso de Arnau Tenas y Balde han quedado concentrados con la selección española Sub21 para disputar dos partidos internacionales. El primero será contra Rumanía el viernes 23 en la ciudad de Cluj, y unos días después, el martes 27, se enfrentarán a Noruega en el estadio Alcoraz de Huesca.

Por su parte, Fabio Blanco e Ilias Akhomach fueron citados, junto con los jugadores del Juvenil A Ander Astralaga, Arnau Casas, Aleix Garrido y Víctor Barberà, con la selección española Sub19. En su caso disputarán en Bélgica un minitorneo de clasificación para el Europeo de la categoría. Se enfrentarán a Albania el sábado 24 en Bocholt y a Bélgica el martes 27 en Genk.

Todos ellos volverán a la disciplina azulgrana durante la próxima semana para preparar con el Barça Atlètic el partido del domingo 2 de octubre contra la Real Sociedad B en Zubieta.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido