Barça Atlètic- CD Castellón: Estreno con un triunfo de infarto (3-2)

Barça Atlètic- CD Castellón: Estreno con un triunfo de infarto (3-2)

El filial culé ha empezado la temporada con un gran partido que ha terminado con una victoria 'in extremis'

El Barça Atlètic ha estrenado la temporada de la mejor forma posible (3-2). El filial barcelonista ha vencido en el C.D. Castellón en un partido con un desenlace de infarto. El central culé Chadi, se ha convertido en el héroe del equipo, y, con un gol en el último minuto, ha dado los primeros tres puntos de la temporada. Estanis e Ilias Akhomach han sido los otros goleadores azulgranas de la tarde.

Estanis abre la lata

Los primeros compases de partido han empezado con un Castellón muy fuerte, pero el equipo de Rafa Márquez, poco a poco, se ha ido haciendo con el control del esférico. En el minuto 13, Estanis, en una gran jugada individual por banda izquierda, superaba a su marcador y definía al palo largo para anotar el primer gol de la temporada y adelantar, así, a los culés en el marcador.

La primera parte ha continuado con un filial barcelonista que tenía el control del esférico y las aproximaciones más claras, pero tampoco era capaz de generar grandes ocasiones de peligro. El Castellón, por su parte, esperaba replegado mientras buscaba su oportunidad al recuperar el esférico.

Remontada castellonense

Finalmente, el equipo castellonense ha golpeado cuando más duele, justo antes del paso por vestuarios. El equipo orellut ha aprovechado dos jugadas para remontar el partido antes del descanso. Los goleadores han sido dos futbolistas con pasado en el filial azulgrana: Dani Romera y Josep Calavera.

En la reanudación, Estanis ha sido el primero en evidenciar las ganas de los futbolistas azulgranas de sobreponerse a la remontada de los valencianos, pero su disparo se ha topado con el lateral de la red. El Castellón también se animó con un par de llegadas peligrosas que entre Arnau Tenas y la defensa pudieron rechazar.

En el minuto 66, Ilias Akhomach, con un disparo con mucho efecto desde la frontal, ha logrado sorprender a Sarr y restablecer el empate en el marcador.

Un final de infarto

En la recta final de partido ambos equipos se volcaron al ataque en busca del gol que desequilibrara el partido y el resultado fue un final de partido entretenidísimo con grandes ocasiones y un desenlace increíble. En la última jugada del partido, un saque de esquina a favor del equipo de Rafa Márquez ha servido para que el central Chadi se impusiera en el duelo aéreo para conseguir los primeros tres puntos para el filial barcelonista, convirtiéndose así, en el héroe de la tarde.

Así, Rafa Márquez se estrena en el banquillo culé con una gran victoria ante la afición que ha asistido al estadio Johan Cruyff. El próximo partido del equipo, le enfrentará a domicilio al Alcoyano, en la segunda jornada de esta Primera RFEF. El partido se disputará el próximo domingo a las 19:30.

Ficha técnica

Barça Atlètic, 3
CD Castellón, 2

Barça Atlètic: Arnau Tenas, A. Nuñez, Àlex Valle, Dionkou, Chadi Riad, M. Casadó (Aleix Garrido, min. 79), Álvaro Sanz (Carbonell, min. 46), Txus Alba, Estanis (Juanda, min. 79), Roberto, Ilias Akhomach

CD Castellón: Sarr, Manu Sánchez, Óscar Gil, Iago Indias, Salva Ruiz, Calavera (Nacho Gimeno, min. 79), Pablo Hernández, De León (Antón, min. 64), Cristian, Koné (Carles Salvador, min. 79), Dani Romera (Cubillas, min. 90)

Goles: 1-0 Estanis (min. 13). 1-1 Dani Romera (min. 43). 1-2 Calavera (min. 45). 2-2 Ilias Akhomach (min. 66). 3-2 Chadi (min. 90)

Árbitros: Víctor Pérez Peraza. Ha amonestado a los visitantes Manu Sánchez (min. 28) y Cubillas (min. 83) y a los locales Txus Alba (min. 42), Marc Casadó (min. 70) y A. Nuñez (min. 85)

Observaciones: Partido disputado en el estadio Johan Cruyff con la presencia de 1.279 espectadores

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido