Luismi Cruz, nuevo jugador del Barça Atlètic

Luismi Cruz, nuevo jugador del Barça Atlètic

FC Barcelona y Sevilla han llegado a un acuerdo para la cesión del jugador andaluz por una temporada, hasta el 30 de junio de 2023, con una opción de compra

El FC Barcelona y el Sevilla han llegado a un acuerdo para la cesión del jugador Luismi Cruz por una temporada, hasta el 30 de junio de 2023, con una opción de compra. Este viernes el jugador ha pasado las pertinentes pruebas médicas en el Hospital de Barcelona y en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, y seguidamente se ha fotografiado con la nueva camiseta azulgrana en el Estadio Johan Cruyff.

De esta forma, sólo quedará pendiente el acto oficial de la firma del contrato con el presidente Joan Laporta.

Velocidad y desequilibrio para el ataque

Nacido en Puerto de Santa María (Cádiz) el 23 de mayo de 2001, Luis Miguel Cruz Hernández 'Luismi' inició su andadura en el fútbol en las categorías inferiores del Sevilla. El curso 2015/16 jugó un año en el Club Atlético Altair en el Cadete A, para volver al año siguiente en la etapa juvenil. Desde entonces ha ido evolucionando año tras año hasta llegar al Sevilla Atlético en el curso 2020/21. La temporada pasada explotó como futbolista y sus buenas actuaciones en el filial sevillista -disputó 29 partidos en los que marcó 5 goles y dio 5 asistencias- hicieron que Julen Lopetegui le diera la oportunidad de debutar con el primer equipo en La Liga, la Copa del Rey y la Europa League.

Con Luismi Cruz el Barça Atlètic incorpora a un jugador hábil, rápido y con desequilibrio que se adapta a cualquier posición de ataque, con visión de juego y con olfato goleador. La pasada temporada Luismi Cruz ya jugó contra el filial azulgrana, con la camiseta del Sevilla Atlético, tanto en Sevilla como en Barcelona.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido