CP San Cristóbal – Barça Atlètic: Último test de pretemporada

CP San Cristóbal – Barça Atlètic: Último test de pretemporada

(19:30 horas, Xala.cat) El filial azulgrana disputa la tercera eliminatoria de la Copa Catalunya seis días antes de empezar la Liga de Primera Federación

El Barça Atlètic afronta este domingo el último partido de la pretemporada antes del inicio de la Liga. El conjunto de Rafa Márquez disputa el duelo de la tercera eliminatoria de la Copa Catalunya a domicilio contra el CP San Cristóbal a las 19.30 horas (en directo por Xala TV). El equipo de Terrassa pondrá a prueba la evolución de los azulgranas durante la pretemporada antes de estrenarse en la Primera Federación el próximo sábado 27 contra el Castellón.

Tras superar a la Fundación UE Tona (0-4) y al CF Badalona (0-2) en las dos primeras eliminatorias, el Barça Atlètic buscará un nuevo triunfo ante el San Cristóbal que le dé el acceso a la fase final de la Copa Catalunya. El conjunto egarense, por su parte, ha eliminado previamente al Terrassa FC (0-0, 3-2) y al AE Prat (1-1, 4-3), en ambos casos en la tanda de penaltis.

San Cristóbal, entrenado por Oliver Ballabriga, compite en la Tercera Federación, y la temporada pasada llegó a disputar el play-off para intentar ascender a la Segunda Federación.

Convocatoria con dos novedades

Para este partido en el Municipal de Ca N'Anglada, Rafa Márquez mantiene las bajas ya confirmadas de Aranda, con una lesión en la sindesmosis del tobillo izquierdo, y de Zacarías Ghailan, con una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda. En cambio, el técnico azulgrana ya podrá contar con Juanda, que se ha perdido los últimos partidos por una lesión en el aductor largo de la pierna derecha, y también con Pelayo, una vez superada una grave lesión de rodilla.

En la convocatoria de 20 jugadores no está Arnau Tenas, convocado para el partido del primer equipo contra el Real Sociedad. En su lugar ha entrado el portero juvenil Diego Kochen. Ndiaye es el jugador que fue descartado. Los jugadores convocados para el partido de Copa Catalunya son los siguientes: Nil Ruiz, Kochen, Sergi Rosanas, Álvaro Núñez, Diounkou, Pelayo, Mika Mármol, Chadi Riad, Álex Valle, Casadó, Carbonell, Álvaro Sanz, Emre Demir, Txus Alba, Ilias Akhomach, Juanda, Estanis, Fabio, Roberto y Víctor Barberà.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido