FC L’Escala – Barça Atlètic: Un amistoso tradicional

FC L’Escala – Barça Atlètic: Un amistoso tradicional

(19:30 horas, Barça TV) El conjunto de Rafa Márquez vuelve a poner a prueba su progresión en la décima edición de este partido de pretemporada

El Barça Atlètic disputa este jueves (19:30 horas, Barça TV) el segundo partido amistoso de la pretemporada. Tras la victoria en La Jonquera en el estreno, el filial azulgrana jugará en el Municipal Nou Mirador contra el FC Escala, que arrancó su pretemporada esta misma semana.

Se trata de un partido amistoso que es ya tradición. Y es que será la décima temporada consecutiva que el filial del Barça visite al FC L'Escala durante la época de preparación. Los nueve precedentes auguran goles, y los culés siempre han salido ganadores.

Un posible debut

El conjunto de Rafa Márquez cerró el domingo el stage de una semana en La Vall d'En Bas con buenas sensaciones, y esta semana ha continuado con la preparación en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. El técnico mexicano volverá a disponer de los jugadores que ya participaron en el primer partido en La Jonquera, a los que podría sumarse Roberto Fernández, la última incorporación del equipo que ya hace unos días que se ejercita con sus nuevos compañeros.

Después de este amistoso en L'Escala el Barça Atlètic disputará los dos siguientes partidos como local: primero contra el CE Manresa en la Ciudad Deportiva el domingo 31 (19:00 horas) y más tarde contra el FC Andorra en el Estadio Johan Cruyff el miércoles 3 de agosto (19:00 horas).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido