Definido el calendario de la Primera Federación

Definido el calendario de la Primera Federación

El Barça Atlètic abrirá la competición contra el Castellón, en un partido que se disputará el fin de semana del 27-28 de agosto en el Estadio Johan Cruyff

La Liga de la Primera Federación conoce ya su calendario. El Barça Atlètic de Rafa Márquez, que competirá en el Grupo 2, iniciará el campeonato de Liga de la temporada 2022/23 contra el CD Castellón, en el Estadio Johan Cruyff, el fin de semana del 27 y 28 de agosto, en el debut de la competición.

El primer desplazamiento será, en la siguiente jornada, el fin de semana del 3-4 de septiembre. El Barça visitará el estadio de El Collao para enfrentarse al Alcoyano. Por otra parte, el filial azulgrana cerrará la competición regular el 27 o 28 de mayo de 2023, en casa, contra el UD Logroñés.

Nuevos equipos

Cabe recordar que, este año, el Barça Atlètic se enfrentará a diferentes equipos en el grupo 2 de la Primera Federación respecto al año pasado, ya que se han reestructurado los grupos en función de los ascensos y descensos de los equipos la pasada temporada. Así pues, este año no habrá duelo ante el Real Madrid Castilla, pero sí habrá grandes duelos atractivos.

Entre ellos, la Real Sociedad B y el Amorebieta, que la pasada temporada disputaron la Segunda División A. Otros equipos de la zona del norte de la península, como son el Athletic Club B, Numancia, Real Unión de Irún, SD Logroñés , UD Logroñés, Osasuna B y Calahorra, también serán nuevos rivales para el Barça Atlètic.

De los rivales de la Comunidad Valenciana, Intercity, La Nucía y Eldense son nuevos equipos de Primera Federación y se suman al listado de rivales del Barça Atlètic.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido