Acuerdo con el Eibar para el traspaso de Matheus

Acuerdo con el Eibar para el traspaso de Matheus

El centrocampista brasileño jugará en el club vasco tras el acuerdo con el FC Barcelona y pone punto y final a una etapa de dos años y medio de azulgrana

El FC Barcelona y el Eibar han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Matheus Pereira. El centrocampista brasileño del Barça Atlètic jugará en el conjunto vasco, que compite en la Segunda División, tras el acuerdo entre ambos clubs.

El Club expresa su agradecimiento a Matheus Pereira por su compromiso y dedicación, y le desea mucha suerte y logros en el futuro.

Dos temporadas y media como culé

Matheus Pereira llegó al FC Barcelona en el mercado de invierno de la temporada 2019/20 cedido por la Juventus, y el siguiente verano se completó su traspaso al Club. De esta forma, ha defendido la camiseta azulgrana durante dos temporadas y media.

Tras la cesión de seis meses en el primer curso, marcado por la Coivid-19, el centrocampista brasileño se convirtió en un jugador importante en la primera temporada completa. En el último curso, bajo las órdenes de Sergi Barjuan, Matheus acabó disputando un total de 36 partidos, 31 de ellos como titular, marcando cinco goles. Además, en el tramo final de la temporada lució el brazalete de capitán en varios partidos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido