Chadi Riad, azulgrana hasta el 2024

Chadi Riad, azulgrana hasta el 2024

El defensa continuará vinculado al Club una vez finalizada su etapa juvenil y será jugador del Barça Atlètic, aunque este lunes se ha ejercitado con el primer equipo en el primer día de la pretemporada 2022/23

El jugador Chadi Riad ha llegado a un acuerdo con el FC Barcelona para la renovación de su contrato que le vinculará con el Club hasta el 30 de junio de 2024, más una temporada opcional. De esta forma, el jugador formará parte del Barça Atlètic aunque este lunes ya se ha ejercitado a las órdenes del primer equipo en el primer día de entrenamientos de la pretemporada 2022/23.

Solo quedará pendiente el acto oficial de la firma del contrato con el presidente Joan Laporta.

Liderazgo en la defensa

Nacido en Palma de Mallorca y con la doble nacionalidad -España y Marruecos-, Chadi Riad es un central zurdo que se caracteriza por su poder físico, salida de balón desde atrás y carácter. Chadi Riad llegó al Juvenil B en el verano del 2019, y después de un año de azulgrana se marchó cedido al Sabadell para seguir creciendo y cogiendo experiencia, con quien llegó a debutar en la Liga SmartBank, para volver el año pasado al Juvenil A y ser el líder de la defensa de un equipo que conquistó el doblete: Liga División de Honor y la Copa de Campeones.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido