Acuerdo para la incorporación de Pablo Torre al Barça B

Acuerdo para la incorporación de Pablo Torre al Barça B

El FC Barcelona y el Racing de Santander han acordado el traspaso del jugador de 18 años, que terminará la temporada en su club actual, firmará hasta el 30 de junio de 2026 y tendrá una cláusula de rescisión de 100 millones de euros

FC Barcelona y Racing de Santander han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Pablo Torre. El acuerdo asciende a 5 millones de euros fijos más variables en función del desarrollo del futbolista en los próximos años, que pueden superar los 20 millones. Pablo Torre, que acabará la temporada en su actual club, firmará un contrato hasta el 30 de junio de 2026, con una cláusula de rescisión de 100 millones de euros, y se incorporará al Barça B a partir del próximo verano.

Pablo Torre, nacido en Soto de la Marina el 3 de abril de 2003 (18 años), se incorporó a las categorías inferiores del Racing de Santander en 2015 como infantil de primer año. En el conjunto cántabro fue creciendo hasta debutar con el primer equipo un 18 de octubre de 2020 en un partido de liga contra el Portugalete. Acumula un total de 48 partidos como profesional, y esta temporada ha jugado 21 partidos en la Primera RFEF Footters (grupo 1), en los que ha marcado seis goles y repartido seis asistencias.

Internacional habitual con la selección española Sub-19, Pablo Torre es un centrocampista ofensivo derechista, bien dotado técnicamente y con capacidad para hacer el último pase de gol. Además, tiene buena llegada desde la segunda línea, que también le permite ayudar al equipo con goles. Suele ser también el lanzador de todas las acciones a balón parado.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido