UE Cornellà – Barça B: Derrota cruel (1-0)

UE Cornellà – Barça B: Derrota cruel (1-0)

El equipo de Sergi Barjuan pierde en el tiempo añadido pese a controlar el juego y las ocasiones durante todo el partido

El Barça B ha perdido en Cornellà (1-0) en el partido correspondiente a la decimoséptima jornada de Liga. Pese al buen partido de los azulgranas, una jugada desafortunada en el tiempo añadido ha dado la victoria al equipo local. Pepe Bernal ha culminado una acción al contragolpe de los verdes y ha sentenciado un partido donde los culés habían disfrutado de las mejores ocasiones. El Barça B cierra el 2021 con una derrota que no hace justicia al buen partido realizado.


Dominio sin recompensa

Los azulgranas han sido los primeros en avisar gracias a una buena acción de Aranda por banda izquierda, que ha dado un pase atrás para un Rodado que ha acabado estrellando su remate en el palo. Instantes más tarde, Ghailan ha disfrutado de otra gran ocasión cuando ha dispuesto de un uno contra uno que Lucas Anacker ha desviado a córner.

Después de un inicio eléctrico, el partido ha entrado en una fase algo más calmada, aunque los azulgranas han continuado llevando el peso del partido. Ghailan, de nuevo, y Rodado, en la parte final del primer tiempo, han tenido las ocasiones más claras de un duelo que se ha ido con empate a 0 al descanso.

Desafortunados en ataque y defensa

En la reanudación, un Cornellà orgulloso ha dado un paso adelante y ha visitado con mayor frecuencia el área de Arnau Tenas, aunque no ha disfrutado de ocasiones muy claras. Sin embargo, ha sido el Barça quien ha continuado llevando el peso del partido y disponiendo de las mejores oportunidades. Guillem Jaime, con un fuerte disparo desviado por Anacker, y Ghailan, que ha disfrutado de otro uno contra uno después de una buena asistencia de Matheus, han tenido dos grandes opciones para abrir la lata.

Pese al dominio culé en el juego y las ocasiones, el fútbol ha sido cruel con los de Sergi Barjuan. Pepe Bernal ha cazado un balón en el área pequeña del Barça B y ha dado la victoria en el tiempo de añadido (1-0) al conjunto entrenado por Raúl Casany. Un final desafortunado para un conjunto blaugrana que no ha merecido la derrota.

FICHA TÉCNICA

Cornellà: Lucas Anacker, Carlos García, Borja García, Á. Zalaya, Gerard Martín, Pipo, G. Mancuso, Andreu (Pepe Bernal, min. 77), Gonnpi (Sascha Andreu, min. 56), Moha Traoré, Eloy Gila (Andrada, min. 87).

Barça B: Arnau Tenas, Guillem, Comas, Mika Mármol, Rodado, Lucas de Vega, Matheus, Zacarias Ghailan (Estanis, min. 77), Aranda (Kays Ruiz, min. 82), Ramos Mingo, Ilias Akhomach.

Gol: Pepe Bernal (1-0, min. 92).

Árbitro: Sergiu Claudiu Muresan Muresan. Tarjeta amarilla para Aranda y Mika Mármol.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido