Albert Capellas se hace cargo del Barça B

Albert Capellas se hace cargo del Barça B

El actual adjunto a la dirección del fútbol formativo ocupará el banquillo en los próximos partidos mientras Sergi Barjuan dirija interinamente al primer equipo

El FC Barcelona ha informado este jueves de que el técnico del Barça B Sergi Barjuan es el nuevo entrenador interino del primer equipo, y estará acompañado de Felip Ortiz. En su lugar, Albert Capellas, actual adjunto a la dirección del fútbol formativo, se hará cargo del filial azulgrana en el partido que el equipo disputará este viernes (21 horas) en Linares, correspondiente a la jornada 10 de la Primera RFEF Footers . Albert Capellas tendrá como ayudante a Albert Peris, tercer entrenador del filial.

Albert Capellas, nacido en Avinyó el 1 de octubre de 1967, ya formó parte del Barça B entre los años 1999 y 2003 como ayudante de Quique Costas. Posteriormente ejerció de coordinador del fútbol formativo del Club hasta 2010, cuando emprendió varias aventuras como ayudante en banquillos internacionales. Pasó por el Vitesse, por el Maccabi Tel Aviv, el Borussia Dortmund, el Brondby, el Chongqing Dangdai Lifan y en la última etapa fue entrenador de la selección Sub-21 de Dinamarca hasta junio de 2021.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido