Acuerdo para la incorporación de Emre Demir

Acuerdo para la incorporación de Emre Demir

El jugador, de 17 años, llegará la próxima temporada del Kayserispor turco en una operación con un coste de 2 millones de euros más variables y firmará hasta el 30 de junio de 2027

El FC Barcelona y el Kayserispor han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Emre Demir. El coste de la operación es de 2 millones de euros más variables y firmará hasta el 30 de junio de 2027. La cláusula de rescisión será de 400 millones de euros. El jugador permanecerá en el conjunto turco hasta el final de esta temporada y se incorporará al Barça B a partir de la próxima.

Talento turco con mucho futuro

Nacido el 15 de enero de 2004 en Mersin (Turquía), Emre Demir es un centrocampista ofensivo con una pierna izquierda muy hábil, que ocupa la posición de interior ofensivo y se puede adaptar a zonas más avanzadas del ataque. A pesar de ser un creador de juego, también ofrece sacrificio defensivo cuando se le requiere. Con 1,75m de altura, Demir sabe aprovechar el centro de gravedad bajo para explotar sus virtudes técnicas en los metros finales de las acciones ofensivas.

Tras formarse en el Kuvayi Milliyespor, el verano de 2019 fichó por el Kayserispor y con sólo 15 años debutó en la Superliga turca. Pronto se convirtió en el goleador más joven de la historia de la máxima categoría del país, y en total ha marcado tres goles en 31 partidos.

El futuro jugador azulgrana es internacional con las categorías inferiores de la selección de Turquía. Con sólo 17 años, Emre Demir continuará jugando lo que resta de temporada en el Kayserispor, y se incorporará la próxima temporada al Barça B para seguir creciendo como futbolista.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido