CE Sabadell – Barça B: La primera victoria se pone en juego

CE Sabadell – Barça B: La primera victoria se pone en juego

(17:00 horas, Esport3 y Footers) Después de dos empates y una derrota, el filial azulgrana quiere el primer triunfo contra un Sabadell que tampoco conoce la victoria

El Barça B visita este domingo (17:00 horas) la Nova Creu Alta para enfrentarse al CE Sabadell en la jornada 4 de la Primera RFEF Footers. El filial azulgrana quiere sumar la primera victoria en la competición después de dos empates y una derrota en las primeras jornadas. Enfrente tendrá un Sabadell que ha empatado los tres primeros partidos que ha disputado, pero que siempre es un equipo muy duro en su campo.

Mientras el Barça B ha sumado empates contra el Algeciras (1-1) y el Costa Brava (0-0), ambos en el Johan Cruyff, y una derrota en el campo del Nàstic de Tarragona (1-0), el conjunto arlequinado entrenado por Antonio Hidalgo ha encadenado tres empates contra el Sevilla Atlético (0-0), el RB Linares (0-0) y el Alcoyano (1-1).

Altas médicas culés

El equipo afronta este partido con las novedades de Lazar Carevic y Santiago Ramos Mingo, que han recibido el alta médica tras recuperarse de sus respectivas lesiones. Respecto del último partido también es novedad el juvenil Arnau Solà, que se suma al central del Arnau Casas para reforzar al filial. Las ausencias respecto de la última lista son Iñaki Peña, Alejandro Balde y Gavi, en dinámica de primer equipo.

Con estos cambios en la convocatoria, Sergi Barjuan tendrá a disposición una lista de 22 jugadores para enfrentarse al Sabadell: Carevic, Arnau Tenas, Guillem, Comas, Mika Mármol, Nico, Álvaro Sanz, Rodado, L. De Vega, N. Mortimer, Matheus, NDiaye, Jandro, Z. Ghailán, Peque Polo, Aranda, EZ Abde, Ramos Mingo, J. Escobar, Jutglà, A. Solà y A. Casas.

Los enfrentamientos entre el CE Sabadell y el Barça B son de los más repetidos en la historia reciente, ya que ambos equipos se han enfrentado 52 veces entre la Segunda División A, la Segunda B y la Copa de la Liga de 2A, con 26 victorias culés, 11 empates y 15 triunfos arlequinados.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido