Los dorsales del Barça B 21/22

Los dorsales del Barça B 21/22

Una vez cerrada la plantilla, repasamos los dorsales que lucirán los jugadores; destacan los de Jandro (16), Rodado (9) y Abde (20), los últimos en llegar

El Barça B ha dado a conocer el listado definitivo de los dorsales de la plantilla de la temporada 2021/22 una vez cerrada. El filial azulgrana arrancó la temporada oficial el fin de semana pasado con un empate contra el Algeciras (1-1), y este domingo hará el primer desplazamiento al Nou Estadi de Tarragona para enfrentarse al Nàstic (17 horas). Será allí donde las últimas incorporaciones podrían estrenarse con los nuevos dorsales.

La mayoría de jugadores ya estrenaron su dorsal en la primera jornada de la Primera RFEF, pero algunos lo podrían hacer en Tarragona. Es el caso de Jandro Orellana, que lucirá el 16, el mismo que ya lucía la temporada pasada, de Ángel Rodado, que llevará el 9, o de Abde, que vestirá el 20 a la espalda.

Son varios los jugadores que cambian de dorsal para la nueva temporada, como Peque, que coge el 7, Lucas de Vega, que lucirá el 10, Álvaro Sanz, que pasa a vestir el 8, o Nils Mortimer que coge el 11.

De los fichajes que ya han debutado oficialmente destacan Kays Ruiz con el 14, Aranda, con el 19, Jutglà, con el 23, y Escobar, con el 22. En cuanto a los porteros, Carevic llevará el 1, Arnau Tenas el 24 e Iñaki Peña, aunque estará toda la temporada en dinámica de primer equipo, el 13.

Dorsals-barca_b-1920x1080-cas

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido