El Barça B incorpora a Guillem Jaime

El Barça B incorpora a Guillem Jaime

El defensa azulgrana llega libre y vuelve al Club después de un año y firma por una temporada, hasta el 30 de junio de 2022

El FC Barcelona ha incorporado a Guillem Jaime para el Barça B. El defensa tarraconense de 22 años vuelve al Club después de un año para reforzar el lateral derecho. El jugador llega libre y firma por una temporada hasta el 30 de junio de 2022. Guillem Jaime ha completado la revisión médica y ha pisado el césped del Estadio Johan Cruyff como nuevo jugador culé, y sólo quedará pendiente el acto protocolario de la firma de contrato con el presidente Joan Laporta.

Azulgrana desde los 7 años

Guillem Jaime nació el 6 de enero de 1999 en Torreforta, Tarragona. Procedente del CDC Torreforta entró en La Masia al Benjamín B. Ha pasado por todas las categorías azulgrana hasta alcanzar la ficha del Barça B, la temporada 2018/19. El curso 2017/18 fue el capitán del Juvenil A y pudo levantar los títulos de la Youth League y de la Liga.

Con el filial azulgrana ha disputado un total de 47 partidos, 25 el curso 2018/19 y 22 el 2019/20. De este modo, Guillem Jaime llega para reforzar la posición de lateral derecho, aunque destaca también por su polivalencia y se puede adaptar en posiciones más avanzadas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido