Olot - FC Barcelona B: La pretemporada, a ritmo de victoria (1-3)

Olot - FC Barcelona B: La pretemporada, a ritmo de victoria (1-3)

Los de Sergi Barjuan han remontado el gol inicial rival para empezar con buen pie la concentración en la Vall d'en Bas

A ritmo de victoria. El Barça B ha logrado el tercer triunfo en el tercer test de pretemporada. De esta manera, los de Sergi Barjuan han ganado el primer partido en la estancia en la Vall d'en Bas. Peque, Aranda, que ha debutado como culer, y Escobar han revertido la diana del Olot (1-3).

Primera parte igualada

El tercer encuentro de pretemporada se ha presentado atractivo. En Les Brides, desde el principio ambos conjuntos se han sumergido en un intercambio de ocasiones. Matheus, muy activo, ha sido el encargado púrpura, porque esta tarde el Barça se ha vestido con la segunda equipación, de construir las primeras aproximaciones. 

Ahora bien, los de Sergi Barjuan se han topado con el gol de Ferrón. Un 1-0 desfavorable que no ha claudicado con los disparos barcelonistas. Porque el Barça B ha percutido sobre la portería de Batalla hasta encontrar el premio del empate. Peque, tras una maniobra fantástica de Jutglà en el interior del área, ha definido al fondo de la red.

El portero del elenco de La Garrocha ha sido el principal argumento de mantener este 1-1 al descanso. Porque Batalla ha resuelto favorablemente un uno contra uno ante el centrocampista de Sao Paulo culer. No se han acabado aquí los focos para los porteros. En la reanudación, Carevic ha negado una diana que ya celebraba Arranz.

Debut con estreno anotador por Aranda

Las ocasiones han dejado paso a los cambios. Unas sustituciones donde han destacado los nombres de Antonio Aranda e Ilias Akhomach, que después de hacer sus primeros entrenamientos con el grupo, han debutado con el Barça B en esta pretemporada. ¡Y qué estreno de la nueva incorporación barcelonista! 13 minutos ha necesitado el nuevo delantero culer para firmar su primer gol como azulgrana. 

Con más control que en la primera parte, y Rafús, parando las esporádicas aproximaciones del elenco de La Garrocha, otro de los nuevos fichajes para este curso y que ha entrado en la segunda mitad, ha agrandado la distancia. Escobar ha robado el balón al portero dentro del área y, a puerta vacía, ha anotado el 1-3

De esta manera, el Barça B ha cerrado el tercer test de pretemporada con una nueva victoria. Y ya van tres en tres partidos. El próximo reto será el Girona (domingo, 8 de agosto). 

FICHA DEL PARTIDO 

Olot, 1
Barça B, 3

Olot: Batalla, Blázquez (Callís, min. 63), Ayala, Carles (Gerard Batalla, min. 13), Ferri (Colomer, min. 77), Eloi (Ferrés, min. 63), Èric Vilanova, Terma (Moha Abouhafs, min. 46), Ferrón (Piju, min. 63), Arranz (Pedrosa, min, 77) y Kilian Villaverde (Arnau Forés, min. 77)
Barça B: Carevic (Rafús, min. 61), Arnau Casas (Ramos Mingo, min. 46), Arnau Solà, Mika Mármol (Igor Gomes, min. 46), Casadó (Ilias, min. 61), L. De Vega (N’Diaye, min. 61), Matheus (Frank, min. 46), Jutglà (Miki Juanola, min. 46), Zaca (Maia, min. 61), Peque (Aranda, min. 61) y Peque Polo (Escobar, min. 46)

Goles: 1-0, Ferrón (min. 14); 1-1, Peque, (min. 35); 1-2, Aranda (min. 74); 1-3, Escobar (min. 83)

Árbitro: Sergi Rimbau. Ha amonestado con tarjeta amarilla a los olotenses Callís (min. 84) y Èric (min. 86) y al barcelonista Arnau Casas (min. 40)

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido