Arranca el stage en la Vall d’en Bas

Arranca el stage en la Vall d’en Bas

El Barça B de Sergi Barjuan ha completado el primer entrenamiento del stage, donde permanecerá hasta el viernes

El Barça B ha arrancado este domingo su stage en la Vall d'en Bas, que se alargará hasta el próximo viernes. El filial de Sergi Barjuan se ha desplazado por la mañana, y por la tarde ya ha hecho el primer entrenamiento. Allí, además de las instalaciones del Royalverd Training Center, el equipo ha encontrado un clima favorable, con una temperatura suave.

La expedición que se ha desplazado a la Vall d'en Bas está formada por 26 jugadores, seis de ellos juveniles (Rafús, Casas, Solà, Miki, Casadó e Ilias). Además, Kays Ruiz ha sido baja de última hora debido a una indisposición digestiva. El jugador azulgrana, que recibió el alta médica este sábado tras superar la Covid-19, tendrá que esperar para incorporarse a la dinámica del equipo en función de su evolución. Por su parte, Antonio Aranda e Ilias Akhomach han hecho su primer entrenamiento con el grupo.

Un nuevo amistoso

Sergi Barjuan ha dirigido un primer entrenamiento de toma de contacto, y el lunes centrará el trabajo en la preparación del próximo amistoso. En las mismas instalaciones donde se entrena, el Barça B se enfrentará el martes por la tarde a la UE Olot, en el que será el tercer amistoso de la pretemporada. Un nuevo test para ir avanzando la preparación de cara al inicio de la temporada oficial.

Para el técnico azulgrana, la estancia en la Vall d'en Bas también tiene el objetivo de ir cohesionando el grupo, ya que el equipo convivirá 24 horas durante prácticamente una semana.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido