FC Barcelona B - FE Grama: Festival goleador en el segundo amistoso de la pretemporada (6-0)

FC Barcelona B - FE Grama: Festival goleador en el segundo amistoso de la pretemporada (6-0)

El Barça B ha superado a la Fundación Deportiva Grama por 6 a 0 después de un segundo periodo fantástico y ha conseguido una nueva victoria en la segunda prueba de la pretemporada

Sigue la puesta a punto del nuevo Barça B de Sergi Barjuán. Tras vencer en el primer amistoso de la pretemporada en L'Escala (0-3), el Barça B también ha superado con éxito la segunda prueba y ha conseguido superar a la FE Grama por 6 a 0 en el Estadi Johan Cruyff.

Primera parte de control

En el primer tiempo, los jugadores de Sergi Barjuan han dominado el balón pero se han encontrado con una FE Grama combativa que a punto ha estado de inaugurar el marcador en el minuto 17, cuando un córner de los de Santa Coloma ha hecho temblar el larguero que defendía Carevic. Acto seguido, una gran recuperación azulgrana ha acabado con el balón en los pies de Jordi Escobar, que ha entrado en el área y ha entregado una fantástica pasada para que Zaca, libre de marca, hiciera subir el primer tanto al marcador.

Controlando el ritmo del partido, el Barça B ha contado con ocasiones para ampliar diferencias y el propio Escobar, asistente en el primer gol, ha estado a punto de convertir el segundo de la tarde. Aún así, el marcador ya no se ha vuelto a mover y con este resultado se llegó al descanso.

Lluvia de goles

Con muchos cambios en el once, el Barça B ha salido en la segunda mitad dispuesto a sentenciar el encuentro. No han tardado en llegar los goles y en media hora de locura los de Sergi Barjuan han cantado hasta cinco goles y han dejado el partido visto para sentencia.

El primer aviso del segundo periodo ha llegado sólo cuatro minutos después del pitido inicial. Un buen disparo de Gustavo Maia ha sido rechazado por el portero de la FE Grama, pero Peque Polo ha sido el más listo de la clase para recoger el rechace y hacer el segundo gol de la tarde (49 '). Minutos después, Franck ha probado un remate de cabeza a la salida de un córner y ha mandado el balón a la red de la portería visitante (63 '). Matheus ha sido el protagonista de la cuarta anotación azulgrana, definiendo con sutileza tras una buena jugada colectiva (66 ').

 

La fiesta no ha terminado aquí. Minutos después, otra vez Peque Polo ha cabecado un gran centro de Miki Juanola y ha completado la manita, haciendo el segundo en su cuenta particular (69 '). El otro Peque, Gerard Fernández, ha sido el autor del sexto y último gol del partido (75 '). Mathus ha disparado el ataque con un gran pase hacia un Arnau Solà que, al primer toque, puso un centro perfecto para que Peque rematara a placer y cerrara el marcador.

Sensaciones inmejorables

Dos amistosos, dos victorias, nueve goles anotados y ningún gol recibido. El Barça B de Sergi Barjuan ya carbura y se enfrentará al Olot el próximo 3 de agosto para afrontar el tercer test de una pretemporada que va tomando forma.

FICHA DEL PARTIDO

FC Barcelona B, 6
FE Grama, 0

FC Barcelona B: Carevic, Igor Gomes, Arnau Casas, Ramos Mingo, M. N'Diaye, Matheus, Jutglà, L. de Vega, Jordi Escobar, Franck y Zaca. También han jugado Rafús, Miki Juanola, Casadó, Txus Alba, Aleix Garrido, Gustavo Maia, Peque Polo, Peque, Mika Mármol, Arnau Solà y Juanda.
FE Grama: Guiseris, Rubi, Cabezola, Víctor, Alan, Ángel, Antonio, Montalbán, Molins, Peris y Guillén

Goles: Zaca, 1-0 (min. 19); Peque Polo, 2-0 (min. 49); Franck, 3-0 (min. 63); Matheus, 4-0 (min. 66); Peque Polo, 5-0, (min. 69); Peque, 6-0 (min. 75)

Árbitro: Carlos Calderiña Pavón

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido