L'Escala - FC Barcelona B: Estreno ilusionante con Sergi Barjuan en el banquillo (0-3)

L'Escala - FC Barcelona B: Estreno ilusionante con Sergi Barjuan en el banquillo (0-3)

Gracias a dominar la posesión, los azulgranas han goleado con comodidad al conjunto del Alt Empordà en el primer test de la pretemporada

Arranque con foco del Barça B de Sergi Barjuan. En su primer partido como entrenador del filial, el exjugador barcelonista ha visto como su equipo ha copado el protagonismo del encuentro amistoso ante L'Escala. No sólo por el resultado 0-3, también por el control casi absoluto de la posesión de principio a fin. 

Desde el inicio, intenciones ofensivas

Muy pronto en el Nou Miramar, el Barça B de Sergi Barjuan ha sentado las bases del partido. Con el control del balón como principal argumento, los azulgranas han construido los goles madrugadores. Peque, Hiroki y Jutglà, los tres muy activos en ataque, han sido los primeros anotadores de la pretemporada. Y todas las acciones han tenido un denominador común. La posesión ha desembocado en jugadas laterales que han acabado en el fondo de la red. 

2021-07-23_ESCALAvsFCBB_35-min
En L'Escala, Sergi Barjuan ha debutado como entrenador del Barça B

Un 0-3 dibujado con méritos propios y que no ha cambiado el guión del partido. Porque el Barça B ha seguido monopolizando el objeto redondo y las ocasiones. Un esporádico y anecdótico disparo de Henry, que ha hecho aparecer el aplomo de Arnau Tenas, ha interrumpido el dominio barcelonista en la primera parte. 

Siguen acaparando las ocasiones

En el segundo periodo, Ayub, Henry y Zou han sido los encargados de testar los reflejos de Carevic. Unas apariciones ocasionales, con poco peligro, del elenco del Alt Empordà. Porque los culers, a pesar de los cambios en todas las líneas de juego, han percutido con su asedio entre los tres palos rivales. Diluido a medida que se ha llegado a la conclusión del encuentro. 

Ahora bien, nada más ha hecho tambalear el resultado favorable para los azulgranas. Así pues, el resultado del primer encuentro de pretemporada, y del estreno de Sergi Barjuan dirigiendo el FC Barcelona B, se ha detenido en el 0-3. Ahora, el próximo test amistoso de los culers será el 29 de julio contra la Fundació Esportiva Grama (7pm CEST).  

FICHA DEL PARTIDO

L'Escala, 0
FC Barcelona B, 3

L'Escala: Quinti, Zou, Castell, Dave, Alhagi, Vergara, Resta, Maha, Lluís, Herny y Massó. También han jugado Edu, Musa, Ayoub, Baldeh, Jan, Lamin y Joel Capel
FC Barcelona B: Arnau Tenas, Zacarías, Casas, Miki, Solà, Casadó, Juanda, L. De Vega, Jutglà, Hiroki i Peque. También han jugado Carevic, Franck, Txus Alba, Aleix Garrido, Escobar, Matheus y Maia 

Goles: Peque, 0-1 (min. 11); 0-2, Hiroki (min. 19); 0-3, Jutglà (min. 22)

Árbitro: Boada Barcelona

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido