Jorge Carrillo, azulgrana hasta el 2024

Jorge Carrillo, azulgrana hasta el 2024

El portero gallego continuará vinculado al Club una vez finalizada su etapa juvenil y se incorporará al Barça B de Sergi Barjuan

El jugador Jorge Carrillo ha llegado a un acuerdo con el FC Barcelona para la renovación de su contrato que lo vinculará con el Club hasta el 30 de junio de 2024, ampliable a dos más de opcionales. El portero ha firmado su nuevo contrato este jueves en las oficinas del Club acompañado por el presidente Joan Laporta, el vicepresidente deportivo Rafael Yuste, el directivo responsable del fútbol formativo Joan Soler, el presidente del Barça B Jordi Casals y el director del fútbol formativo José Ramón Alexanco. La cláusula de rescisión del contrato es de 50 millones de euros, que pasaría a 100 millones en caso de subir al primer equipo.

3200x2000-renovac-Carrillo

Cuarta temporada en el Club

Jorge Carrillo, nacido el 7 de enero de 2002 (19 años), llegó al Barça en verano de 2018 procedente del Pontevedra y se incorporó al Juvenil B. Destaca por ser un portero de gran envergadura y es internacional sub18 y sub19 con la selección española.

En las tres temporadas que acumula el Club ha ido creciendo como portero, y el curso pasado tuvo bastante protagonismo en el Juvenil A. De hecho, fue el portero titular en los dos partidos de la fase final de la Copa de Campeones, que dio por finalizada la temporada 20/21.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido