Yusuf Demir firma su contrato con el Barça

Yusuf Demir firma su contrato con el Barça

Posteriormente, el austriaco de 18 años, que llega procedente del SK Rapid Viena, ha hecho un recorrido por el Museo y la Barça Store del Camp Nou

Yusuf Demir ya es jugador del FC Barcelona. Este lunes, en las oficinas del Camp Nou, el atacante austríaco ha firmado el contrato que le vincula al Club durante la próxima temporada, después de que la semana pasada se hiciera oficial el acuerdo con el SK Rapid Viena por la cesión del joven talento.

El futbolista ha estado acompañado por el presidente del Barça, Joan Laporta, del vicepresidente primero, Rafael Yuste, así como de su familia y representantes.

Tras la firma, el nuevo jugador del Barça ha visitado el Museo y la Barça Store del Camp Nou, donde ha podido disfrutar de los rincones más azulgranas. Allí, el austriaco se ha vestido de azulgrana y se ha fotografiado, por primera vez, con su nueva camiseta.

mini_2021-07-12_VISITAMUSEUiBOTEGAYUSUF_25

Sus primeras declaraciones

Además, el flamante fichaje del Barça B se ha mostrado muy feliz por estar en el FC Barcelona. En declaraciones a Barça TV, Demir ha comentado que "estoy muy contento de estar en el mejor equipo del mundo".

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido