El Barça B 2021/22 se pone en marcha

El Barça B 2021/22 se pone en marcha

El equipo dirigido por Sergi Barjuan ha realizado este lunes las habituales pruebas físicas y médicas en la Ciudad Deportiva

El Barça B 2021/22 se ha puesto en marcha. Lo ha hecho este lunes por la mañana con las pruebas físicas y médicas habituales. Los jugadores citados del Barça B han sido un total de 15, excepto los seis jugadores del filial que han comenzado la pretemporada con el primer equipo: Comas, Nico, Arnau Tenas, Álex Collado, Iñaki Peña y Yusuf Demir, y el jugador del Juvenil A, Pablo Páez 'Gavi'.

Así pues, Hiroki Abe, Balde, Carevic, Lucas de Vega, Peque, Igor Gomes, Ferran Jutglà, Ilaix Moriba, Gustavo Maia, Rey Manaj, Nils Mortimer, Matheus Pereira, Álvaro Sanz y Álex Ruiz del Barça B, y los jugadores del Juvenil A, Txus Alba, Marc Casadó, Arnau Casas, Miki Juanola, Moussa N'diaye, Arnau Rafús y Arnau Solà, han realizado las siguientes pruebas médicas: TAR, analíticas, pruebas cardiológicas, composición corporal, estabilidad articular, estudio de la marcha y evaluación nutricional.

Sergi Rosanas también ha estado presente en el primer día de pretemporada del Barça B 2021/22. El jugador sigue con su proceso de recuperación.

Cabe destacar que, en las pruebas TAR realizadas este lunes, el jugador Mika Màrmol ha dado positivo por Covid-19. El jugador se encuentra bien de salud y está aislado en su domicilio siguiendo las directrices establecidas. El Club ha informado a las autoridades competentes.

Primer entrenamiento, este martes

Una vez superadas las pruebas médicas este martes 13 de julio el Barça B realizará el primer entrenamiento de la pretemporada, el cual será el primero de la era Sergi Barjuan al frente. El filial azulgrana se ejercitará el martes, miércoles, viernes y sábado en sesiones matinales, mientras que el jueves y el domingo el equipo tendrá descanso.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido