[PREVIA] Barça B - Cornellà: Partidazo en el regreso del público en el Johan Cruyff

[PREVIA] Barça B - Cornellà: Partidazo en el regreso del público en el Johan Cruyff

[18.00 horas, Barça TV / Esport3 / BarçaTV+] El filial de Garcia Pimienta, clasificado ya para la Primera RFEF, se reencontrará esta tarde con su afición en un partido en el que necesita la victoria para entrar en la segunda fase de la Liga, la que da acceso al Play-off a Segunda A, con el mayor colchón de puntos

Jornada muy especial la que se vivirá esta tarde en el Estadio Johan Cruyff (18 horas, Barça TV, BARÇATV+ y Esport3). El Barça B, segundo clasificado, se reencontrará un año después con su afición en un partido contra el Cornellà, séptimo clasificado, en el que los azulgranas buscan los tres puntos para entrar en la segunda fase, que da acceso a la lucha por el ascenso a la Segunda División A, con el mayor número de puntos posibles. El Barça B lo hará, además, con la tranquilidad de tener ya en el bolsillo la clasificación para la nueva Liga que nacerá la próxima temporada: la Primera RFEF.

Public Johan

El empate de ayer entre el Andorra y L'Hospitalet (1-1) clasificó al filial de Garcia Pimienta que ya tiene alcanzado el primer gran objetivo de la temporada. El filial recupera hoy a Matheus y Manaj una vez cumplido su partido de sanción.

El partido contará con la presencia de 1.000 espectadores y el cumplimiento de todas las medidas sanitarias para la Covid-19, y se podrá ver por televisión en Barça TV y Esport3 y por todo el mundo en la plataforma BARÇATV+. El último precedente entre ambos equipos en el Estadio Johan Cruyff fue la temporada 2019/20, con empate (3-3), con goles de Carlos Pérez, Hiroki y Monchu. Al partido de la primera vuelta el Barça B ganó por 0-1 en el campo del Cornellà con un golazo espectacular de Collado de falta.

La lista de convocados

Garcia Pimienta tiene las bajas por lesión para este partido de Igor, Hiroki Abe, Nils Mortimer, Balde, Lucas de Vega y Álvaro Sanz. Arnau Tenas, Mingueza y Ilaix Moriba, en dinámica de primer equipo, tampoco entran en la convocatoria, así como Jandro, a quién con molestias en el tobillo, se le ha dado una semana más de descanso. La lista de 20 jugadores convocados la forman: Iñaki Peña, Carevic, Comas, Mika, Oriol Busquets, Collado, Konrad, Matheus, Roger Riera, Gustavo Maia, Zeballos, Nico, Ramos Mingo, Manaj, Peque y los jugadores del Juvenil A Jaume Jardí, Ilias, Ángel, José Marsà y N'Diaye.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido