Acuerdo con el FC Famalicao para el traspaso de Dani Morer

Acuerdo con el FC Famalicao para el traspaso de Dani Morer

El club portugués paga 400.000 euros y el FC Barcelona se asegura el 45% de los derechos del jugador en caso de un futuro traspaso

El FC Barcelona y el Famalicao han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador del Barça B Dani Morer. El conjunto portugués pagarà al FC Barcelona 400.000 euros. El Barça, además, se asegura el 45% por ciento de los derechos del jugador en caso de un futuro traspaso.

El FC Barcelona expresa públicamente su agradecimiento a Dani Morer por su compromiso y su dedicación durante todas las temporadas que ha defendido la camiseta azulgrana y le desea mucha suerte y éxitos en el futuro.

Dani Morer llegó al Club en edad alevín y siguió su formación en el fútbol base azulgrana destacando en las diversas categorías --con el Juvenil A se proclamó campeón de la UEFA Youth League-- hasta llegar a debutar en el Barça B en la Segunda División A la temporada 2017/18. Su debut en la segunda máxima categoría del fútbol español se produjo el 19 de agosto de 2017 en el estadio Nuevo Zorrilla, ante el Valladolid. La pasada temporada 2019/20 disputó un total de 21 partidos en los que marcó dos goles. Con el Barça B ha disputado un total de 39 partidos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido