Barça B - Sabadell: Se escapa el sueño del ascenso (1-2)

Barça B - Sabadell: Se escapa el sueño del ascenso (1-2)

Los de Garcia Pimienta se han adelantado con un gol de Monchu, pero el conjunto arlequinado ha dado la vuelta al marcador en la segunda mitad con dos dianas

No ha podido ser. El sueño del ascenso tendrá que esperar para el Barça B. Los barcelonistas se han visto superados por el Sabadell (1-2), a pesar de adelantarse con un gol de Monchu en un disparo de falta, ante las múltiples ocasiones del Sabadell. En la segunda parte, un gol tempranero de los arlequinados ha igualado el marcador. En el minuto 73 el Sabadell ha situado el definitivo 1-2, sin fortuna de cara a portería por parte del Barça B.

El partido ha comenzado con el Sabadell protagonizando las ocasiones de peligro ofensivo. La primera, en el minuto 7, ha surgido en un error defensivo en la salida de balón de los de Garcia Pimienta. Pero el jugador del Sabadell Edgar ha topado con Iñaki Peña, que firmado una doble parada de mérito.

El ritmo no se ha detenido sobre el césped del Estadio Antonio Lorenzo Cuevas y el conjunto barcelonista ha tenido la primera llegada con un disparo tímido de Matheus que salió fuera en el minuto 19. El cuadro arlequinado ha tenido la segunda llegada clara con un disparo de Néstor, pero ha topado nuevamente con Iñaki Peña muy seguro bajo palos. Tres minutos después ha sido Rubio de cabeza que ha puesto a prueba el portero culé, pero el remate ha salido fuera por poco.

Monchu golpea primero

Con el partido abierto el Barça B se ha adelantado en el marcador. Monchu, en una falta directa ejecutada desde el lateral de la portería del Sabadell ha acabado en gol (1-0, min 37). El resultado ya no se ha movido a pesar del alto ritmo del partido.

El Sabadell da la vuelta al marcador

En la primera aproximación ofensiva de la segunda mitad el Sabadell ha igualado el marcador. En un saque de esquina Aleix Coch remató el balón al fondo de la portería (1-1, min 47). Con el gol el partido se ha estabilizado y el Barça B ha firmado el control del balón y de las llegadas ofensivas. Ilaix ha tenido una buena ocasión, pero su disparo ha salido desviado por encima de la portería.

Ronald Araujo ha tenido que abandonar el terreno de juego en el minuto 75 por un fuerte golpe en el tobillo recibido en el interior del área. Una acción muy protestada por el banquillo culer por posible penalti a favor. Justo antes del cambio el Sabadell ha culminado la remontada en una asistencia de Edgar por Néstor, que ha superado la salida de Iñaki Peña (1-2, min 73).

El Barça B ha seguido buscando la portería de Ian Mackay y Akieme logró el empate, pero el árbitro señaló fuera de juego. El pitido final ha dejado el Barça B sin la recompensa del ascenso a Segunda División A después de una gran temporada de los de Garcia Pimienta.

Ficha del partido:

Barça B, 1
Sabadell, 2

Barça B: Iñaki Peña, Morer, J. Cuenca, Monchu, R. Araujo (Mingueza, min 75), Jandro (Nils, min 82), Akieme, Matheus (Reis, min 58), R. Manaj, Konrad y Ilaix Moriba (Gerard, min 82).

Sabadell: Ian Mackay, Josu Ozkoidi, Aleix Coch (Pajarero, min 59), Adri Cuevas (Beitia, min 87), Edgar, Néstor, Óscar Rubio, Boniquet (Xiker, min 94), Pedro Capó, Grego y Aarón Rey (Pascual, min 93).

Goles: 1-0, Monchu (min 37); 1-1, Coch (min 47); 1-2, Néstor (min 73).

Árbitro: Iván Caparrós. Ha amonestado con tarjeta amarilla Capó y Coch del Sabadell y Jandro, Monchu y Cuenca del Barça B.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido