Garcia Pimienta:

Garcia Pimienta: "Sería bonito que esta generación jugara en Segunda A"

El técnico azulgrana ha valorado la última eliminatoria del Play-off de ascenso a la Segunda A en la rueda de prensa previa oficial en el escenario del partido

El Barça B afrontará este domingo la final del Play-off de ascenso a la Segunda División A. Y lo hará ante el Sabadell en el Estadio Antonio Lorenzo Cuevas de Marbella (20 horas, Barça TV+ -sólo disponible fuera de España- y Footters). El filial azulgrana ha llegado tras superar el Valladolid Promesas en la primera eliminatoria (3-2) y al Badajoz (1-1, 5-3) en una tanda de penaltis para la historia.

Así pues, este sábado por la mañana se han llevado a cabo las ruedas de prensa oficiales previas a la última eliminatoria de ascenso. En este sentido, el técnico azulgrana, Garcia Pimienta ha asegurado que "el partido de este sábado contra el Sabadell será una final muy complicada, como todos los partidos del play-off, contra un rival con el que nos conocemos bien al haber jugado en la Liga". "Tengo la tranquilidad de que los jugadores saben lo que tienen entre manos y son ganadores", ha añadido el técnico azulgrana.

Declaraciones de Garcia Pimienta

"El partido de mañana es una final complicadísima, como en todos los partidos. La única ventaja es que estaban en nuestra Liga y los dos equipos nos conocemos muy bien, pero el partido será muy difícil".

"El Sabadell tiene una plantilla experta, completa y con jugadores acostumbrados a jugar partidos de este tipo".

"Estoy seguro de que vamos a competir hasta el final y esperamos lograr el ascenso a Segunda".

"El objetivo número es formar jugadores para que lleguen al primer equipo y competir".

"El equipo es reconocible siempre, sean cuales sean los jugadores que juegan".

"Tengo la tranquilidad de que saben lo que tienen entre manos y son ganadores".

"Ganando este partido somos equipo de Segunda y estoy seguro de que los jugadores serán fieles al estilo y lo darán todo".

"Iniciamos un proyecto con el Juvenil A, ganando la Youth League y la temporada pasada casi entramos en play-off. Se lo merecen, por todo el esfuerzo realizado y están aquí de forma merecida. Sería muy bonito que esta generación pudiera jugar en Segunda A".

"Los jugadores están acostumbrados a jugar en partidos exigentes desde pequeños, ya saben la responsabilidad que supone y hay que pasar por estos partidos".

Jandro Orellana

"Los que llevamos tiempo aquí sabemos que supone llevar este escudo cada día. Debemos dar el máximo para situar este Club lo más arriba posible, debe ser un partido más pero sabiendo lo que tenemos en juego, sin presiones".

"Las ganas de subir pesan más que cualquier cansancio".

"Subir a Segunda División sería un sueño. El año pasado no tuvimos suerte y este año sería justo, como recompensa al trabajo diario este grupo se lo merece".

"Después de tantos años jugando juntos con algunos de los compañeros hemos hecho una familia. Conseguir el ascenso sería muy bonito".

"Nos tenemos que preocupar más de minimizar nuestros errores que por el rival".

Trobada entrenadors i capitans
Encuentro previo a la final entre jugadores y capitanes de Barça B y Sabadell

Sergio Akieme

"Cada día que nos ponemos camiseta del Barça es un orgullo y responsabilidad para lograr el ascenso".

"Me espero un partido como cualquiera de los otros, todo rival es complicado. Los dos equipos nos conocemos porque hemos jugado en la misma Liga, será un duelo intenso y complicado".

"Todos sabemos que tenemos que debemos partir de la tranquilidad y hacer todo lo que hemos hecho durante la temporada y todo irá bien".

"El equipo ha evolucionando mucho durante la temporada, estamos siendo muy competitivos".

"Estamos muy unidos y tenemos la capacidad de lograr el ascenso".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido