Ludovit Reis se incorpora al Barça

Ludovit Reis se incorpora al Barça

El centrocampista holandés, que llega procedente del FC Groningen, donde ya ha disputado 50 partidos oficiales, firma para las próximas tres temporadas, ampliables a dos más, con una cláusula de rescisión de 100 millones de euros

Ludovit Reis ha formalizado esta mañana la firma de su contrato con el FC Barcelona. Lo ha hecho en la Ciudad Deportiva Joan Gamper en presencia del directivo Silvio Elías, responsable del fútbol formativo profesional, y ha rubricado su vinculación con el Barça para las próximas tres temporadas, hasta el 2022, ampliables a dos más. El coste del traspaso con el FC Groningen es de 3.250.000 euros y el jugador tendrá una cláusula de rescisión de 100 millones de euros.

El centrocampista holandés pasó ayer por la tarde las pertinentes pruebas médicas en los servicios médicos del FC Barcelona. En la firma del contrato también han estado presentes Josep Segura, manager deportivo de fútbol, ​​y los responsables del fútbol formativo profesional, José Mari Bakero y Guillermo Amor.

Internacional con las categorías inferiores de Holanda

Ludovít Reis cumplirá 19 años el próximo 1 de junio y en las dos últimas temporadas ya ha disputado un total de 50 partidos oficiales con el primer equipo del FC Groningen en los que ha anotado dos goles. Tiene pasaporte holandés desde el pasado mes de julio de 2018 ya que sus padres son de origen eslovaco. Se formó en el Hoofddorp hasta que en el año 2015 fichó por las categorías inferiores del FC Groningen. Debutó con el primer equipo el 21 de septiembre de 2017 contra el USV Hércules en un partido de la Copa Holandesa. Su debut en la Eredevisie fue un mes después contra el AZ Alkmaar. Ha sido internacional Sub19 y Sub21 con Holanda.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido