Merveil refuerza el filial

Merveil refuerza el filial

El delantero congoleño, de 20 años y que hasta ahora jugaba en el Mallorca cedido por el Getafe, llega cedido al Barça hasta final de temporada con una opción de compra

Merveil Ndockyt es nuevo jugador del Barça B. El delantero congoleño, nacido el 20 de julio de 1998 en Brazzaville, llega cedido por el Getafe hasta final de temporada con opción de compra. Se trata de un extremo polivalente que se caracteriza por su velocidad y capacidad de desequilibrio y que esta temporada 2018/2019 jugaba cedido en el Mallorca de la Segunda División A. Es internacional con la selección del Congo, desde el mes de junio de 2015, con la que disputó la Copa de África de 2017.

Merveil llegó el pasado verano cedido al Mallorca tras jugar seis partidos en la Primera División con el Getafe. Esta temporada 2018/2019 ha disputado cinco partidos de Liga en la Segunda División A en los que ha jugado un total de 234 minutos. Con anterioridad, había jugado en el KF Tiranna (2016/17), AC Léopards (2016/17), Cara (2015/16) y AC CNFF (2014/15). Con el KF Tiranna disputó 29 partidos y marcó cinco goles además de ganar la Copa de Albania.

El futbolista congoleño ha realizado esta mañana las pertinentes pruebas médicas y ha firmado su contrato por la tarde en las oficinas de la Ciudad Deportiva Joan Gamper con la presencia del directivo responsable del fútbol formativo profesional, Silvio Elias, y de los responsables del fútbol formativo profesional José Mari Bakero y Guillermo Amor.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido