25. Cubarsí

DEFENSA

25-Pau Cubarsi
Central que destaca por su liderazgo en el eje de la defensa, con muy buena salida de balón y contundencia en las acciones defensivas

Pau Cubarsí llega a La Masia procedente del Girona el 1 de julio del 2018 en el Alevín. El curso 2023/24 se convierte en un punto importante en el currículo azulgrana del central, ya que debuta con el primer equipo.

La campaña 2023/24, siendo juvenil de primer año, está en dinámica de Barça Atlètic y combina convocatorias y presencias con el primer equipo. Salamanca quedará siempre en el recuerdo para Pau Cubarsí. El joven central culer, con 16 años, hace su debut oficial con el primer equipo en el duelo contra el Unionistas correspondiente a los octavos de final de la Copa del Rey. Un mes atrás ya se estrenó con el primer equipo -en un duelo amistoso- en el partido jugado en Dallas contra el Club América.

También disputa el Mundial sub-17 2023/24, siendo titular indiscutible con la selección española.

Perfil técnico

Sus principales rasgos son la buena salida de pelota y su contundencia en las acciones defensivas. Ha sido capitán en la mayoría de los equipos del fútbol formativo y su referente es Carles Puyol.

Lugar de nacimiento
Estanyol
Fecha de nacimiento
22/01/2007

Todas las noticias

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido