12. Matheus

CENTROCAMPISTA

1920x1080-Barca_B-Matheus-min
Centrocampista con carácter ofensivo que destaca por su toque de balón y que se puede adaptar a la demarcación de extremo.

Nacido en Sao Paulo (25 de febrero de 1998) y surgido de las categorías inferiores del Corinthians, Matheus Pereira da Silva es un centrocampista con carácter ofensivo que destaca por su toque de balón y su llegada al área desde la segunda línea y se puede adaptar a la demarcación de extremo.

El jugador brasileño que ha sido seguido por el club azulgrana desde hace tiempo dio el salto al fútbol europeo en el verano de 2016 en el Empoli en la Serie B, y posteriormente fue cedido a la Juventus donde jugaría con el Juvenil. Una vez finalizada la cesión, el club de Tori se hizo con sus servicios y ha ido enlazando varias cesiones: Girondins de Burdeos (Ligue 1), Paraná Clube y el Dijon, club donde militaba actualmente. La temporada pasada, sin embargo, Pereira jugaría con el filial de la Juventus a la Serie C, con quien marcó cinco goles. Además, debutó oficialmente con el primer equipo disputando tres partidos. Pereira ha sido internacional con la selección Sub17 de Brasil.

Lugar de nacimiento
Sao Paulo
Peso
75kg
Altura
183cm

Todas las noticias

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido