ElPozo Murcia - Barça Lassa: Catarsis culé (2-2, 9-10 en los penaltis)

ElPozo Murcia - Barça Lassa: Catarsis culé (2-2, 9-10 en los penaltis)

La tanda de penaltis clasifica los culés para la final a cuatro de la Copa del Rey

La etiqueta de partidazo no ha engañado. El Barça Lassa ha ganado a domicilio a ElPozo Murcia en unos cuartos de final de Copa del Rey frenéticos que se han decidido en una tanda de penaltis en la que han lanzado todos los jugadores convocados. Ahora bien, por encima de los 24 futbolistas ha destacado el portero culé, que se ha agrandado bajo palos. También hay que destacar el papel que han desarrollado Ferrao y Lozano, autores de los goles, en la faceta ofensiva.

Los intervenciones de Juanjo, imperial bajo palos, han dado alas ofensivas al Barça Lassa. Ferrao y Sergio Lozano han sido los encargados de hacer subir las dianas culés en el electrónico. El pívot de Chapecó ha fabricado el espacio para poder enviar el balón al fondo de la red. Posteriormente, el capitán del Barça Lassa, enérgico sobre la pista a lo largo de todo el encuentro, ha anotado un auténtico golazo para ampliar la ventaja barcelonista.

ElPozo iguala fuerzas

Así pues, el Barça Lassa ha conseguido un meritorio y valioso 0-2. Pero los locales han cogido impulso en los últimos instantes de la primera mitad y en los primeros compases de la segunda y han situado el empate. Andresito, de doble penalti, y Xuxa, a los 33 segundos del segundo periodo, han conducido la eliminatoria al empate (2-2). Un resultado que ha podido sufrir una metamorfosis en botas culés, pero el palo, en dos ocasiones, lo ha impedido.

El encuentro ha navegado en un mar sin denominación. ElPozo y Barça Lassa se han repartido el dominio ofensivo con claras oportunidades. Ahora bien, no ha tenido incidencia en un electrónico acosado, aún más, por los de Andreu Plaza a falta de 120 segundos para la finalización del tiempo reglamentario. De esta manera, el partido se ha avocado a la prórroga.

La prórroga conduce a la tanda de penaltis

Los seis minutos de tiempo definitivo no han escrito el desenlace de estos cuartos de final de Copa del Rey. Todo podría haber cambiado en la segunda parte de la prórroga de no ser, de nuevo, por Juanjo. El portero del Barça Lassa ha estado inmenso en dos disparos murcianos y ha enviado el partido a los penaltis. Una tanda que ha seguido el frenetismo y la heroicidad de Juanjo que, tras 24 lanzamientos de penaltis, ha parado el definitivo a Fede. Y, de este modo, el portero culé ha llevado a la catarsis culé en forma de clasificación para la final a cuatro de la Copa del Rey.

 

Fiicha del partido: 

ElPozo Múrcia: Fede, Matteus, Miguelín, Xuxa y Álex -cinco incial- Andresito, Fernando, Pito, Darío, Valerío, Fabio y Drasler.
Barça Lassa: Juanjo, Aicardo, Dyego, Adolfo y Ferrao -cinco inicial- Sergio Lozano, Joselito, Marcenio, Leo Santana, Boyis, Arthur y Dídac.

Goles: 0-1, Ferrao (min 12); 0-2, Sergio Lozano (min 16); 1-2, Andresito (doble penalti) (min 20); 2-2, Xuxa (min 21).

Tanda de penaltis: 0-1, Dyego (gol); 1-1, Álex (gol); 1-2, Sergio Lozano (gol); 2-2, Miguelín (gol); 2-3, Ferrao (gol); 3-3, Mattaus (gol); 3-3, Aicardo (falla); 3-3, Xuxa (falla); 3-3, Adolfo (falla); 3-3, Andresito (falla); 3-4, Marcenio (gol); 4-4, Pito (gol); 4-5, Boyis (gol): 5-5, Fernando, (gol); 5-6,  Joselito (gol); 6-6, Drasler (gol); 6-7, Leo Santana (gol); 7-7, Valerio (gol); 7-8, Arthur (gol); 8-8, Darío (gol); 8-9, Dídac (gol); 9-9, Fabio (gol); 9-10, Juanjo (gol); 9-10, Fede (falla).

Árbitros: Rodrigo Miguel y Sánchez-Molina. Han amonestado los locales Drasler (min 14) y Matteus (min 31) y los visitantes Aicardo (min 17), Marcenio (min 27) y Dyego (min 40).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido