FC Barcelona Lassa - ElPozo Murcia: Se escapan los puntos en el último suspiro (2-3)

FC Barcelona Lassa - ElPozo Murcia: Se escapan los puntos en el último suspiro (2-3)

Los de Andreu Plaza han perdido el partido en los minutos finales, después de hacer una muy buena primera mitad con un Juanjo estelar
El FC Barcelona Lassa tenía un partido importante ante un reconocido rival como es ElPozo Murcia. El encuentro ha comenzado con una fuerte intensidad por parte de ambos equipos. Barça y ElPozo han salido de los vestuarios con el propósito de llevarse un buen resultado y hacerse los dueños del balón lo antes posible. Los de Andreu Plaza estaban concentrados en defensa, aunque durante los primeros minutos fueron los visitantes los que han tenido la primera ocasión de gol.
 

Intensidad, control y Juanjo estelar

Los azulgranas tenían ganas de hacer la primera diana del partido y abrir el marcador. La defensa rival era rocosa y complicaba las cosas sobre el parqué al conjunto culé. Sin embargo, el Barça se mostraba persistente en ataque y presionaba en toda la pista cuando el conjunto murciano salía con el balón controlado desde atrás. Poco a poco los azulgranas iban dominando el esférico, y en una buena jugada de presión en campo rival ha llegado el primer gol del partido. Roger Serrano ha abierto el marcador en el minuto 7 con un tanto que daba ánimos a los culés para continuar con el buen trabajo que habían hecho hasta entonces.
 
ElPozo Murcia también estaba intenso en ataque y ponía a prueba Juanjo, que se mostraba seguro bajo palos. La seguridad que transmitía el portero se trasladaba a la capacidad ofensiva, y Aicardo hacía el segundo tanto para los azulgranas en el minuto 12. El buen ritmo de los de Andreu Plaza continuaba en el parqué del Palau, y poco después del segundo gol Ferrao estrellaba un balón al palo y hacía enloquecer a los aficionados culés. La única nota negativa de este primer tiempo ha sido el gol de ElPozo Murcia en las postrimerías. Un error defensivo permitió a Alex, con un remate de cabeza, reducir distancias en el marcador. Se ha llegado al descanso con el resultado de 2-1 y con un Juanjo que estaba haciendo un gran partido.
 
La segunda mitad comenzó con un inicio calmado. Ambos equipos encaraban este tramo del duelo con cierta prudencia para ver qué hacía el otro y cuáles eran los planteamientos iniciales que habían trabajado en el descanso. ElPozo Murcia ha estrellado un balón en el poste a los primeros momentos de la reanudación y hacía crecer los nervios que se respiraban en el Palau. Los azulgranas se mostraban intensos en defensa y Juanjo continuaba haciendo paradas espectaculares para evitar el segundo gol rival.


Duelo eléctrico

El encuentro se había convertido en un ir y venir de ambos conjuntos: el Barça Lassa intentaba buscar el gol de la tranquilidad, y los visitantes se mostraban intensos para empatar. Después de una jugada a balón parado desde la banda, ElPozo Murcia ha conseguido empatar en el minuto 25, con un tanto desde fuera del área de Raúl Campos. Esta vez Juanjo no ha podido hacer nada.
 
El Barça, a pesar del empate en el marcador, seguía insistiendo en buscar el gol de la victoria y poder llevarse una triunfo valioso del Palau. Tocaban la pelota con paciencia los de Andreu Plaza, que presionaban con un ritmo alto para poder recuperar rápido la pelota. El rival también se esforzaba en complicar las cosas al Barça, y en estos últimos instantes estaba fuerte en defensa y muy activo en ataque.
 
En una jugada de mala suerte la pelota ha pasado por debajo de las piernas de un jugador azulgrana, que tapaba la visibilidad de Juanjo, lo que ha significado el tercer gol de ElPozo Murcia, obra de Miguelín, en el minuto 37. El FC Barcelona Lassa ha agotado los últimos minutos para intentar empatar. Los azulgranas jugaban de cinco, con portero jugador, ya que aprovechaban para sumar un hombre más en ataque durante estos últimos momentos. A pesar de la insistencia el Barça se ha quedado sin premio en un partido en el que ha merecido mucho más.
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido