Actividad conjunta de los equipos de balonmano y fútbol sala

Actividad conjunta de los equipos de balonmano y fútbol sala

Los técnicos Xavi Pascual y Andreu Plaza han organizado un torneo de fútbol sala mezclando los jugadores de ambos equipos en un entrenamiento ameno y diferente pensado para salir de la rutina

Jornada de hermandad entre las secciones de balonmano y fútbol sala, que han organizado un torneo amistoso de futsal mezclando a los jugadores de ambos equipos profesionales. Ha sido una iniciativa de los técnicos Xavi Pascual y Andreu Plaza con la voluntad de hacer una actividad que se saliera de la norma y potenciara el buen ambiente entre los dos equipos.

Los porteros Paco Sedano, Gonzalo Pérez de Vargas, Juanjo y Ristovki han ejercido de capitanes y han escogido a los miembros de los 4 equipos del torneo, integrados por 7 jugadores tanto de balonmano como de fútbol sala. Durante toda la mañana los equipos resultantes han disputado una liguilla con un denominador común en todos los partidos: buen humor, detalles de calidad y también un punto de competitividad. El equipo ganador del torneo ha sido el que integraban Dika Mem (portero), Juanjo, Miquel Feixas, Rafa López, Joselito, Víctor Tomás y Valero Rivera.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido