Joselito y Roger renuevan hasta el 2020

Joselito y Roger renuevan hasta el 2020

Los dos jugadores formados en la cantera amplían por dos temporadas más su vinculación contractual con el Club y se convierten en la tercera renovación del curso después de Paco Sedano

El Barça Lassa de fútbol sala reafirma su apuesta por la cantera con las renovaciones de dos jugadores formados en las categorías inferiores del club: Roger y Joselito, que amplían su vinculación contractual con el Club hasta el 2020.

Progresión ascendente

Tras su paso por la cantera y una cesión al Aspil-Vidal Ribera Navarra, Joselito y Roger volvieron al Barça Lassa en verano de 2016, coincidiendo con el inicio del proyecto Plaza. Desde entonces, y en una temporada y media, los dos jugadores no sólo se han consolidado en el Primer Equipo sino que se han convertido en piezas fundamentales y se han ganado la continuidad con su rendimiento en la pista. Joselito, de 26 años, es el máximo goleador del Barça de la temporada actual con 21 goles entre todas las competiciones y marcó dos goles decisivos en la UEFA Futsal Cup contra Luparense y Ekonomac que permitieron el equipo terminar accediendo a la Final Four . Por su parte, Roger, también de 26 años, marcó 16 goles en la liga la temporada pasada y fue uno de los jugadores más destacados del play-off final contra Movistar Inter, aunque esta temporada una inoportuna lesión le mantiene fuera del equipo desde el pasado mes de noviembre.

Declaraciones de los protagonistas:

Roger: "Muy feliz de seguir en el club de mi vida y es un orgullo seguir defendiendo estos colores. He crecido aquí y la intención es ganar títulos para devolver todo lo que me ha dado este club".

Joselito: "Estoy muy contento porque todos los jugadores siempre sueñan jugar en mejor club del mundo. Desde que llegué he ido de menos a más, y ahora he dado un paso adelante y los resultados se están viendo".

Txus Lahoz: "Ellos se han ganado la renovación en la pista. Estamos muy satisfechos porque tienen ADN Barça y han picado mucha piedra para llegar hasta aquí y se merecen la confianza".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido