Dos veranos después, el Barça de fútbol sala volverá a Encamp (Andorra) para realizar su stage de pretemporada. Será entre el 4 y el 7 de agosto y servirá para comenzar a preparar la nueva temporada en contacto con la naturaleza y con una temperatura más agradable que en Barcelona.

Encamp es un destino habitual para el Barça de fútbol sala, aunque la temporada pasada, debido a la cantidad de internacionales que disputaban el Mundial, no se pudo llevar a cabo. Este año, sin embargo, se retoma esta concentración.

El equipo podrá ejercitarse en las magníficas instalaciones deportivas del Comú de Encamp, y será una buena oportunidad para combinar intensas sesiones de trabajo con aspectos tácticos. También servirá para hacer piña durante los días de convivencia, especialmente para las nuevas incorporaciones ya anunciadas: João Victor, Pol Pacheco y Luciano Gauna.

Septiembre, marcado en rojo

La pretemporada continuará una vez finalizado el stage, ya que será necesario seguir preparando un curso que volverá a ser exigente. La Liga comenzará el día 5-6-7 de septiembre en la pista del Movistar Inter, en Torrejón de Ardoz. Una auténtica prueba de fuego en el debut liguero que los azulgranas esperan afrontar en las mejores condiciones físicas posibles.

Força Barça
label.aria.fire
Força Barça label.aria.forcabarca label.aria.forcabarca