El Barça tiene ya rival para la final de la liga de fútbol sala. Será el actual campeón: el Jimbee Cartagena.

Quien gane de los dos no sólo se proclamará campeón de liga, sino que también obtendrá dos recompensas extra: el billete para la Champions 2025/26 junto con el Palma Futsal; y una plaza para la próxima edición de la Supercopa, que en estos momentos ya tiene confirmada la participación de Peñíscola, Palma y Movistar Inter.

Los precedentes

Ésta será la tercera final que disputan el Jimbee Cartagena y el Barça, con un balance, hasta ahora, de una victoria para cada equipo. En la primera, los azulgranas se impusieron en la prórroga para ganar la Copa del Rey 2023 (4-3); y en la segunda, el Jimbee Cartagena levantó la Supercopa 2024 ante el Barça (2-1).

Los precedentes más recientes de eliminatorias entre ambos equipos son favorables al Jimbee, que eliminó al Barça en la semifinal de liga la pasada temporada por dos victorias a cero, y también superó al Barça en la semifinal de la Supercopa 2025 por 4-3.

En la liga regular, sin embargo, dos victorias del Barça: 3-1 en el Palau; y 2-3 en Cartagena.

Los dos primeros partidos, en el Palau

El Barça jugará en casa los dos primeros partidos y las entradas ya están a la venta. El primero, el martes a las 18:45h por exigencias televisivas; y el segundo, el jueves a las 21:30 h.

El tercer partido será el lunes día 23/6 en Cartagena y, en caso de ser necesario, el cuarto sería el jueves 26/6 también en Cartagena. Un hipotético quinto partido se disputaría el domingo día 29/6. Con horarios por confirmar.

Força Barça
label.aria.fire
Força Barça label.aria.forcabarca label.aria.forcabarca