El Barça de fútbol sala vive un momento muy duro y muy complicado por la muerte súbita de quien había sido el médico del equipo en las últimas 7 temporadas, el dr. Carles Miñarro.

Tras acompañar a su familia en el funeral celebrado este martes, y todavía en pleno proceso de duelo, el equipo no tiene otro remedio que sobreponerse al fuerte golpe anímico que supone la pérdida de uno de sus componentes de estos últimos años. Y es que en las dos próximas semanas el Barça se enfrenta a dos retos mayúsculos: la visita de ElPozo al Palau y la disputa de la Copa de España en Murcia entre los próximos 21 y 23 de marzo.

Adolfo y Pito ya entrenan con el equipo

Como nota positiva, los hasta ahora lesionados Adolfo y Pito ya entrenan con normalidad con el resto del grupo, a la espera también de la reincorporación de Lozano al grupo esta misma semana.

También está en dinámica de grupo el guardameta del filial Pau López, que será titular este sábado por la sanción de Dídac, y las lesiones de Miquel Feixas y del también portero del filial Iker Abad, que se ha roto un dedo de la mano y permanecerá de baja hasta el tramo final de la temporada.

Força Barça
label.aria.fire
Força Barça label.aria.forcabarca label.aria.forcabarca