Valdepeñas - Barça: Derrota en el reinicio liguero (4-2)

Valdepeñas - Barça: Derrota en el reinicio liguero (4-2)

Después de un mes de parón por la disputa de la Copa América, los de Jesús Velasco no han podido sumar el triunfo en el Virgen de la Cabeza, el día del regreso de Sergio Lozano

El Barça de fútbol sala no ha podido conseguir el triunfo en Valdepeñas (4-2). Tras el parón por la disputa de la Copa América, la competición ha vuelto a la normalidad, pero los de Jesús Velasco no han podido sumar la victoria. Esto el día del regreso más esperado, el de Sergio Lozano, que ha sido sin duda la buena noticia del miércoles.

_ACP2015

El capitán, que ha vuelto a jugar 10 meses después una vez recuperado de su cuarta lesión grave de la rodilla, ha entrado en pista en el minuto 4 y ya ha empezado a coger ritmo de competición. La otra buena noticia es que, pese a la derrota, el equipo sigue al frente de la clasificación con cinco puntos de margen sobre el Cartagena, tras las derrotas de Inter, Palma y ElPozo.

El Valdepeñas controla el juego

Sin Dyego y Pito, con descanso durante toda la semana después de ser campeones de la Copa América, el Barça ha tenido dificultades en el Virgen de la Cabeza. No ha sido un partido fácil, con un Barça espeso y un Valdepeñas muy bien posicionado sobre el parquet. Y es que los locales han planteado muy bien el encuentro. Les ha ayudado, también, poder adelantarse en el electrónico, con un golazo de Pol Pacheco picadito por encima de Miquel Feixas, tras una combinación con Alberto García (1-0, min 7).

Una acción que ha marcado el paso por los vestuarios, pese a alguna ocasión clara por parte de ambos equipos. Touré, que ha hecho lucirse a Álex González bajo palos de la portería del Valdepeñas (min 15), y Eric Martel, que se ha encontrado con un gran Dídac Plana (min 18) -ha tenido unos minutos para probar sensaciones tras su lesión-, han tenido el gol más cerca.

Pero ha sido a 17 segundos del inicio de la segunda parte cuando el partido aún se ha complicado más. Y es que Eric Martel ha aprovechado un malentendido entre Miquel Feixas y Lozano para hacer el segundo (2-0, min 21). Aunque rápidamente el Barça ha reaccionado mediante las botas de Matheus (2-1, min 21), una gran jugada de Pol Pacheco que ha acabado rematando Abbasi (3-1, min 26) y un remate de Martel después de una asistencia de Boyis (4-1, min 31) han definido el triunfo del Valdepeñas.

Porque, aunque a 2:42 del final un gol en propia de Nano tras un disparo de Coelho ha reducido diferencias (4-2, min 38) y el Barça ha intentado marcar de nuevo para estar más cerca del empate , el marcador no se ha movido más y los de David Ramos han salido victoriosos.

Pero el Barça este sábado volverá a jugar, esta vez en el Palau Blaugrana ante la afición culé, que se espera que llene las gradas del feudo el día del regreso de Lozano a casa.

LA FICHA

VALDEPEÑAS, 4

BARÇA, 2

Valdepeñas: Álex González, Boyis, Bynho, Eloy Rojas, Martel -cinco inicial- Pol Pacheco, Nano, Solano, Abbasi, Alberto García, Fernando, Alberto, Luis Salido. 

Barça: Miquel Feixas, André Coelho, Erick, Sergio González, Touré -cinco inicial- Dídac (ps), Sergio Lozano, Adolfo, Tapias, Matheus, Antonio i Pol Cano. 

Goles: 1-0, Pacheco (min 7). 2-0, Martel (min 21). 2-1, Matheus (min 22). 3-1, Abbasi (min 25). 4-1, Martel (min 31). 4-2, Nano, en pròpia (min 38).  

Árbitros: Mayo López, Panadero Díaz-Concha. Amarilla a Fernando, del Valdepeñas, y a Adolfo y a Sergio González, del Barça. 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido