El sorteo fue caprichoso y deparó lo que perfectamente podría ser una final de Copa a las primeras de cambio, en los octavos de final. Es una eliminatoria a partido único, lo que significa que el Barça se juega un título en la pista de uno de los eternos rivales, que viene de ganar 2-7 en la liga en el Palau y que cuenta con un Jesús Herrero y un Fits en estado de gracia.

El equipo encadena dos partidos sin ganar, la derrota ante Jimbee Cartagena en la final de la Supercopa y el empate en Peñíscola, y viaja este mismo martes a Madrid con sólo una novedad en la convocatoria: la entrada de Dídac por Martí. Los 12 jugadores que viajan a Madrid son estos: Dídac, Feixas, Antonio, André Coelho, Erick, Sergio González, Adolfo, Dyego, Touré, Matheus, Kokoro y Pito.

Pito avisa

“Poco a poco vamos recuperando sensaciones después de jugar un mal partido en la final de la Supercopa, sí que es cierto que estamos cansados pero ahora toca hacer un último esfuerzo y darlo todo porque solo valdrá mostrar nuestra mejor versión para eliminar en Movistar Inter, será un partido durísimo pero sabemos que nos jugamos mucho y la confianza en esta plantilla es total”, avisa.

 

Força Barça
label.aria.fire
Força Barça label.aria.forcabarca label.aria.forcabarca