Industrias Santa Coloma 3-2 Barça: Se escapa la Copa Cataluña

Industrias Santa Coloma 3-2 Barça: Se escapa la Copa Cataluña

Los azulgranas han caído en la final del primer título de la temporada en un partido muy intenso de principio a fin

El Barça de fútbol sala ha caído en la final de la Copa Cataluña por 3-2 ante el Industrias Santa Coloma. Los azulgranas se han rehecho del gol inicial colomense en un partido marcado por las grandes actuaciones de los porteros. Pero no han podido conseguir el primer título de la temporada.

Cuando el partido llegaba a su final, el Barça ha empatado en el último segundo, pero el árbitro no ha concedido el gol, ya que no ha visto que el balón había sobrepasado la línea.

Se adelanta el Industrias

Ha empezado muy igualada la final de la Copa Cataluña. Tanto azulgranas como colomenses han salido a ganar el título desde el primer minuto, provocando una primera parte muy entretenida. Pero los primeros que han estado a punto de abrir el marcador han sido el Industras tras un doble remate de Puvill que ha sacado sobre la línea de gol Erick.

Los azulgranas tampoco se han quedado atrás y lo han intentado después de una gran combinación de balón, pero el disparo de Pito lo ha sacado Puerta. Quien no perdonó pocos minutos después fue el Industrias. Puvill aprovechó una mala colocación del Barça en un córner para marcar con la cabeza el primer gol del partido (min. 15).

A partir del gol colomense fue cuando hemos visto al mejor Barça, ya que hasta en cuatro ocasiones pudo empatar el partido el equipo de Jesús Velasco. De hecho, tres de las ocasiones han sido de Sergio Gónzalez, destacando un larguero en el último minuto de la primera parte, las otras ocasiones las ha desviado Puerta, el portero del Industrias que ha hecho una gran primera parte.

Se escapa la final

En la reanudación los azulgranas han salido con el mismo nivel que al final de la primera parte, con un Adolfo muy intenso que ha llegado mucho a la portería del Santa Coloma. Pero no ha llegado el gol, y cuando mejor estaba el Barça, el árbitro ha expulsado a Coelho por un codazo. Con la inferioridad, Industrias ha creado mucho peligro, pero Miquel Feixas ha hecho hasta cuatro paradas de mucho mérito que han evitado la sentencia del partido.

Los últimos minutos del partido han sido un monólogo azulgrana, que no se han cansado de crear ocasiones peligrosas en la portería del Industrias. Y después de un gran pase de Matheus al segundo palo, Adolfo ha empatado el partido (min. 36).

Pero menos de un minuto después, Matheus ha hecho la sexta falta del Barça y en el doble penalti Verdejo ha superado a Miquel Feixas. Y con todo el Barça al ataque, Uri Santos ha marcado desde el centro del campo sin portero para sentenciar la final para el Industrias.

En el último minuto, Adolfo ha vuelto a recortar distancias marcando el 3-2 y cuando quedaban 10 segundos de partido, el Barça ha marcado un gol que el árbitro no ha concedido. Un gol fantasma que ha hecho perder la final a los azulgranas.

Ficha técnica

Industrias Santa Coloma:  3
Barça: 2

Inustrias Santa Coloma:  Puerta, Corso, Verdejo, Peña y Povill – cinco inicial – Tolrà, Santos, Hirata, Cardona, Lluch, Nil, Khalid, Niel·lo y Sánchez.

Barça: Feixas, Erick, Adolfo, Harrison y Dyego – cinco inicial – Matheus, Nunes, Pérez, Zuffo, Guisel, Puigvert, Sergio González y Didac Plana.

Goles: 1-0, Bernat Povill (min. 15); 1-1, Adolfo (min. 36); 2-1, Verdejo (min. 37); 3-1, Uri Santos (min. 38); 3-2, Adolfo (min. 39).

Árbitros: Francesc Garcia-Donas y Iván López Galiano.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido