Inter - Barça: ¡A la final! (2-4)

Inter - Barça: ¡A la final! (2-4)

Los de Jesús Velasco ganan el segundo partido de la serie de semifinales y lucharán por revalidar el título de liga contra el Jaén, que ha eliminado a Palma

Por la vía rápida. El Barça de fútbol sala ha derrotado al Inter en el pabellón Jorge Garbajosa y jugará la final del play-off por el título de Liga. Lo hará tras derrotar a los madrileños por un global en la eliminatoria de 2-0, con triunfos tanto en el Palau como en Torrejón de Ardoz. El de este miércoles, con goles de Antonio, André Coelho, Pito y Adolfo que permiten a los de Jesús Velasco conseguir el billete de la clasificación. Y es que, en un partido que no se ha decidido hasta el tramo final, y en unos minutos locos con goles en ambas áreas, la balanza se ha decantando del lado azulgrana, que ahora se verá las caras en la final contra Jaén. 

Equilibrio inicial

Ha sido una primera mitad con alternativas, pero que ha llegado al descanso empatada en el electrónico. Porque, pese a las ocasiones que han tenido ambos equipos, el resultado de la primera parte ha sido de 1-1, con dos goles en los primeros 6 minutos. El primero, obra de Raúl Gómez, cuando ha aprovechado una pérdida para superar a Miquel Feixas (0-1, min 3). El segundo, tras una dejada de Pito que Antonio ha rematado al fondo de la red (1-1, min 6).

Aunque rápidamente el Inter se ha cargado de faltas y ha hecho la quinta con más de 12 minutos aún por disputarse, no ha sido hasta la reanudación cuando el marcador ha vuelto a moverse.

Un minuto de locura

Así, el Barça ha pasado a tener más y mejores ocasiones, aunque le ha costado batir a Jesús Herrero. Finalmente, los goles han llegado, aunque hasta el final no se ha acabado de sentenciar el triunfo.

André Coelho, con un disparo potente que primero se ha estrellado contra el larguero y después ha traspasado la línea de gol, ha adelantado a los culés (1-2, min 30). Pero rápidamente Fits ha vuelto a poner el empate para no hacer durar mucho la alegría (2-2, min 31).

La respuesta culé, sin embargo, ha sido espectacular, con un remate potentísimo de Pito sólo 10 segundos después que Jesús Herrero no ha podido salvar (2-3, min 31).

A partir de ahí, el Inter ha buscado el empate, pero el Barça ha aguantado bien. Adolfo, ya en el último segundo, ha sellado el triunfo con un gol sobre la bocina que ha puesto el 2-4 definitivo y que ha teñido de azulgrana el billete para la final.

LA FICHA

INTER, 2

BARÇA, 4

Inter: Jesús Herrero, Raúl Gómez, Eric Martel, Lazarevic, Fits -cinco inicial- Drahovsky, Cecilio, Sepe, Carlao, Tripodi, Borja, Pola, 

Barça: Feixas, André Coelho, Marcenio, Catela, Pito -cinco inicial- Harrison, Antonio, Dyego, Matheus, Adolfo, Sergio González, Ortiz. 

Goles: 1-0, Raúl Gómez (min 3). 1-1, Antonio (min 6). 1-2, André Coelho (min 30). 2-2, Fits (min 31). 2-3, Pito (min 31). 2-4, Adolfo (min 40). 

Árbitros: Felipe Madorrán, Urdanoz Apezteguia. Amarilla a los locales Raúl Gómez, Lazarevic, Cecilio y Sepe y a los visitantes André Coelho, Matheus, Dyego y Sergio González.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido