A Torrejón como si no existiera el tercer partido

A Torrejón como si no existiera el tercer partido

El Barça quiere sentenciar la semifinal contra Inter pese a la baja de Ferrao, que arrastra una fisura en una costilla (miércoles, 20:30h, BarçaTV)

Tras confirmar las buenas sensaciones de la eliminatoria contra Valdepeñas con un triunfo incontestable en el primer partido de la semifinal ante Inter, el Barça de Velasco viaja este martes a Torrejón con el objetivo de cerrar la serie.

Para el segundo partido contra Movistar Inter, que tendrá lugar este miércoles a las 20.30 y que se ofrecerá en directo por BarçaTV, el brasileño Ferrao será baja por una fisura en una costilla. Sin Ferrao ni Lozano, la lista de convocados la integran los 12 jugadores restantes del primer equipo y el colombiano Harrison Santos. Vuelve Dídac, una vez cumplido el partido de sanción por la expulsión a Valdepeñas.

Coelho y Antonio destacan la solidez defensiva

El 2-0 contra Movistar Inter supone el tercer partido en toda la temporada que el equipo deja la portería a cero. Los otros dos fueron en la Champions ante el Dobovec (0-8), y en el partido de liga en el Palau contra Xota (3-0).

“El equipo ha dado un paso adelante desde el inicio de los play-off y la línea a seguir es la solidez defensiva que demostramos en el primer partido contra Inter”, destaca Coelho. “Ahora afrontamos el segundo partido allí como si fuera el último y la clave será mantener el nivel de concentración de los últimos partidos”, afirma André Coelho.

"Tenemos un equipo que necesita muy poco para marcar goles y si somos capaces de defender cómo lo hicimos en el Palau es cierto que vamos a tener mucho ganado", dice Antonio, que remarca la importancia de conceder muy poco a los rivales. "Como se suele decir, los ataques ganan partidos, pero las defensas ganan campeonatos", argumenta el de Jaén.

En directo por BarçaTV

El segundo partido Inter-Barça podrá verse sólo por BarçaTV y también por la web de la RFEF. Será este miércoles día 7/6, a partir de las 20:30 h. ¿Y después? Futuro incierto. O bien tercer partido en el Palau el próximo sábado día 10/6 a las 13h, o bien ya empezar a preparar la final que debería empezar el viernes día 16/6.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido