Barça - Inter: El Palau vibra con el primer punto (2-0)

Barça - Inter: El Palau vibra con el primer punto (2-0)

En un partido muy completo y sólido del Barça, los de Jesús Velasco ganan en el primer partido de semifinales del play-off del título de Liga

El primer punto de las semifinales ya es culé. El Palau Blaugrana ha estrenado la eliminatoria contra el Inter y lo ha hecho de la mejor manera, con una gran victoria contra los madrileños. Los goles de Martel, en propia portería, y de Pito han sido decisivos, en una gran actuación coral del equipo local, con mucha solidez y muy buen juego. De esta forma, con el 1-0 en el global, los catalanes viajarán a Torrejón de Ardoz, este miércoles día 7 a las 20.30 horas, con la posibilidad de sentenciar la eliminatoria y conseguir el paso para la final.

 

Gran partido culé

El dominio del Barça ha sido total. Ya desde una primera parte en la que el equipo culé ha controlado el juego y el marcador. El resultado al descanso, el 1-0, ha reflejado esa superioridad, e incluso podría haber sido más amplio. Porque desde el primer momento, el equipo de Jesús Velasco ha salido muy entonado y ha tenido ocasiones para marcar. Pese a tener unas cuantas, la diana que ha cerrado el primer tiempo ha llegado tras un disparo de Matheus y de un gol en propia portería de Eric Martel (1-0, min 6).

Tras esto, el Barça ha tenido más, la más clara un disparo al palo de Adolfo, pero el electrónico no se ha movido hasta la reanudación. Pero lo ha hecho rápidamente, porque cuando sólo se había disputado un minuto, Pito ha recibido el balón en el punto de penalti y ha ampliado diferencias para hacer más justo el resultado (2-0, min 21). Y cerrarlo de forma definitiva, porque la solvencia del Barça ha sido tal que el Inter, que ha optado por el portero-jugador en el tramo final, no ha podido marcar.

De este modo, el conjunto culé da un paso adelante en la eliminatoria, que ahora quiere cerrar ya este miércoles en Torrejón. En caso de que el Inter gane, habrá tercer partido, también en el Palau, el próximo sábado día 10 de junio.

LA FICHA

Barça, 2

Inter, 0

Barça: Miquel Feixas, André Coelho, Catela, Dyego, Pito -cinco inicial- Adolfo, Antonio, Ferrao, Ortiz, Matheus, Sergio González.

Inter: Jesús Herrero, Sepe, Raúl Gómez, Tripodi, Cecilio -cinco inicial- Drahovsky, Kaito, Borja, Eric Martel, Lazarevic, Fits, Pola, Carlao. 

Goles: 1-0, Eric Martel, en pròpia (min 6). 2-0, Pito (min 21). 

Árbitros: Carrillo Arroyo, Cordero Gallardo. Amarilla al local Catela y a los visitantes Lazarevic y Pola.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido