"El Palau tiene que quemar y debe ser un infierno para el rival"

Sergio González tiene claro que el apoyo del público será vital para ganar el primer punto de la semifinal contra Movistar Inter (sábado, 19h, BarçaTV y Esport3)

Arranca la semifinal Barça-Inter y los jugadores azulgranas hacen un llamamiento a la afición, convencidos de que el público también jugará el partido.

"El Palau tiene que quemar, debe ser una caldera y un auténtico infierno para el Inter", avisa Sergio González. "Esperamos el Palau de las grandes ocasiones, es importantísimo ganar el primer punto y debemos aprovechar que jugamos en casa y que tendremos el apoyo de nuestra gente para asegurar la victoria", dice el capitán Dyego Zuffo.

 

Dyego también asegura que el equipo ha recuperado la confianza y llega en un buen momento al partido. "Nunca hemos dudado de nosotros pero necesitábamos encadenar dos buenos partidos porque nos estaba faltando el acierto y ahora afrontamos con mucha moral el partido contra el Inter", afirma.

Feixas, titular

El técnico Jesús Velasco ha convocado a 14 jugadores para el partido contra Inter. Faltarán el lesionado Lozano y el sancionado Dídac, que vio a la roja directa en el último partido en Valdepeñas. Y entran el guardameta del filial Martí Antolín y también el colombiano Harrison Santos.

De momento el ritmo de venta de entradas es bueno y se esperan entre 2500 y 3000 personas en el Palau. Recordemos que la afición no podrá aparcar en el recinto del Spotify Camp Nou por el inicio de las obras del Espai Barça. La cita, este sábado a las 19h. En directo por BarçaTV y Esport3.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido