Buscan un golpe de autoridad en Valdepeñas

Buscan un golpe de autoridad en Valdepeñas

Los de Velasco quieren cerrar la serie y confirmar que se han reencontrado con las buenas sensaciones en el segundo asalto de los cuartos al Virgen de la Cabeza (sábado, 20:30h, BarçaTV y Esport3)

No fue una victoria más. El triunfo en el primer partido de cuartos significó mucho más para un equipo que no está acostumbrado a convivir con dinámicas de resultados negativas. Y ahora, después del 5-2, todo se ve diferente, con las semifinales a la vuelta de la esquina.

Eso sí, de nada habrá servido la reacción si se queda en algo aislado. El equipo lo sabe y se conjura para ganar a Valdepeñas y cerrar la serie de cuartos por la vía rápida y evitar un hipotético tercer partido en el Palau, que sería el próximo martes.

Catela, liberado y prudente

"Era muy importante volver a ganar para recuperar la autoestima y afrontar con confianza el partido tan difícil que nos espera en Valdepeñas", afirma Catela.

“He jugado dos años y medio allí y sé mejor que nadie que Valdepeñas en casa se crece ante su afición y que la clave para ganar pasa por mantener el nivel de concentración alto durante todo el partido e igualar su intensidad evitando las desconexiones de los últimos partidos”, dice Catela.

El equipo ha viajado este viernes a Valdepeñas con la baja de última hora de Marcenio, con molestias en el tobillo derecho. La expedición la conforman 12 jugadores, todos menos Lozano y Marcenio. El partido será el sábado a las 20:30h y se ofrecerá en directo por BarçaTV y Esport3.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido