¡El Cadete gana la segunda liga de la base!

¡El Cadete gana la segunda liga de la base!

Los de Martí Graells y el Juvenil serán los dos equipos formativos que lucharán por ser campeones de España

El Barça Cadete de fútbol sala dirigido por Martí Graells se ha proclamado campeón de liga en la penúltima jornada de la División de Honor tras golear por 6-0 Les Corts. El Barça ha quedado por delante del Covisa Manresa y del Eixample.

Es el segundo título liguero que gana la base, después de que el Juvenil se asegurara ser campeón el pasado 18 de marzo. Recordemos que el Juvenil ya ha hecho doblete, después de ganar también la Copa de España en Granada.

Por el contrario el Infantil y el Alevín ya no pueden ganar la liga. El Industrias Santa Coloma ya es matemáticamente campeón en categoría Infantil, mientras que el Covisa Manresa y el Industrias se disputarán el título en categoría Alevín.

Dos representantes en el campeonato de España

El Juvenil y el Cadete del Barça lucharán por ser campeones de España. Ambos tendrán que superar una fase previa. El Juvenil en una eliminatoria a partido único en casa, y el Cadete disputará una liguilla de cuatro, con sede para decidir, y tendrá que ganarla para estar en la fase final. Todo ello a partir del próximo 2 de junio.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido