Primer contacto con el Fernando Argüelles

Primer contacto con el Fernando Argüelles

El equipo de Jesús Velasco se ha ejercitado por última vez antes de afrontar este sábado las semifinales de la Copa del Rey contra el Mallorca Palma Futsal

Cuando quedan menos de 24 horas para el pitido inicial, el Barça de fútbol sala se ha ejercitado este viernes al mediodía en el escenario de la Final Four de la Copa del Rey. Los de Jesús Velasco han pisado la pista del Pabellón Fernando Argüelles y han llevado a cabo una sesión de entrenamiento especial, la última antes del Mallorca Palma Futsal – Barça de este sábado (14:30 horas).

photo_5273932760035214346_y

Cabe recordar que hace poco que los catalanes visitaron este pabellón. Y es que el pasado 18 de marzo el equipo azulgrana ya jugó en esta pista, en este caso en la liga y contra el equipo local, el Antequera. El resultado, un 2-5 con doblete de Antonio y los goles de Dyego, Adolfo y Ferrao.

Tras la sesión, el equipo ha vuelto hacia el hotel de concentración para descansar hasta el partido de semifinales contra el Palma. En juego, el acceso a la gran final del domingo (20 horas).

Sergio Lozano: "El Palma será un rival durísimo"

El capitán del FC Barcelona, que tiene seis de las siete Copas del Rey del Barça, regresa a Antequera (ganó su primera) para intentar levantar una de nueva. Motivado y con ganas, Lozano advierte, sin embargo, de los peligros del Palma. "Será un rival durísimo. Tiene la posibilidad de ganar tres títulos todavía y los querrá. El partido que se nos presenta será muy bonito"

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido