Dos desplazamientos que valen media liga

Dos desplazamientos que valen media liga

El Barça defiende el liderato en los dos próximos desplazamientos consecutivos a Antequera y a Jaén

Tras perder los dos primeros partidos de la temporada en el Palau contra ElPozo y contra Noia, el Barça de Velasco ve peligrar el liderato y se ha quedado sin margen de error. De tener nueve puntos de ventaja respecto al Mallorca Palma Futsal, a tener sólo un colchón de tres puntos. Y todo esto a falta de ocho partidos todavía para el final de la liga regular, y con un duelo directo entre primer y segundo clasificado en el horizonte.

El calendario que viene

De los ocho partidos que faltan, sólo tres son en el Palau. Y en las dos próximas jornadas el Barça tiene dos visitas muy complicadas: a Antequera, este próximo sábado a las 18h; y a Jaén, el lunes día 27 de marzo a las 21h. Y después toca un pulso directo con el Mallorca Palma Futsal, en la Copa del Rey y en la liga. Llega el momento clave de la temporada, y por suerte Velasco recupera a Ferrao y Dyego y contará, por vez primera en los últimos cuatro meses, con todos los efectivos disponibles.

Duelo directo por partida doble

El calendario ha sido caprichoso y ha querido que los dos primeros clasificados midan sus fuerzas por partida doble con sólo una semana de diferencia. Primero, será la semifinal de la Copa del Rey en Antequera, el sábado día 1 de abril a las 14:30 h; y después llegará el duelo clave por el liderato en la liga, que tendrá lugar en el Palau el sábado día 8 de abril a las 17:30h.

Al margen de los tres puntos que separan ahora mismo al Barça y al Mallorca Palma Futsal en la clasificación, también hay que tener en cuenta que en la ida en Son Moix el resultado fue de 4-2 favorable al conjunto local. Y para defender el liderato será muy importante intentar ganar el average. Todo ello en menos de un mes. Desde ahora y hasta el 8 de abril. Apasionante.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido