Mallorca Palma Futsal, el rival en la Copa del Rey

Mallorca Palma Futsal, el rival en la Copa del Rey

La semifinal tendrá lugar el sábado día 1 de abril a las 14:30h en el pabellón Fernando Argüelles de Antequera y se ofrecerá en directo por Tdp

El sorteo de las semifinales de la Copa del Rey ha deparado los siguientes enfrentamientos: Peñíscola-Jimbee Cartagena (sábado, 1 de abril a las 12h); y Mallorca Palma Futsal-Barça (sábado, 1 de abril a las 14:30h). La Final Four tendrá lugar en Antequera los días 1 y 2 de abril. Los vencedores de ambos partidos se enfrentarán en la final prevista para el domingo día 2 de abril a las 20h. Toda la competición se ofrecerá en directo por TDP.

Valoraciones de Jordi Torras

“Es un rival muy fuerte, un rival que está haciendo las cosas muy bien como demuestra que van segundos en la liga y están en la Final Four de la Champions, y un rival que tiene hambre de victoria porque todavía no han ganado un título como Club”, advierte el manager Jordi Torras.

Barça y Mallorca Palma Futsal ya protagonizaron la final de la última edición liguera, con triunfo azulgrana por 2 victorias a 0 en el play-off. En el único precedente de esta temporada, el Mallorca Palma Futsal superó por 4 a 2 al Barça en Son Moix el pasado mes de noviembre.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido