Barça - Jaén: ¡Hacia la Final Four de la Copa! (7-2)

Barça - Jaén: ¡Hacia la Final Four de la Copa! (7-2)

Los de Jesús Velasco ganan en el Palau Blaugrana y estarán en Antequera para disputar la fase final de la Copa del Rey que se disputará el fin de semana del 1 y 2 de abril

¡Y el Barça de fútbol sala jugará la Final Four de la Copa del Rey! El equipo de Jesús Velasco ha ganado este martes al Jaén, en el Palau Blaugrana, en los cuartos de final de la competición, y ya puede preparar el viaje a Antequera, que acogerá la fase final de esta competición los próximos 1 y 2 de abril. Una eliminatoria de color azulgrana desde el inicio, en la que Matheus, Antonio (x2), Sergio Lozano, Sergio González (x2) y Pito han sido los goleadores de una nueva noche mágica.

 

Dominio desde el inicio

El Barça ha salido enchufado, siendo consciente de que no podía dejar pasar la oportunidad. Y rápidamente ha aprovechado esta inercia positiva para adelantarse en el marcador. Así, Matheus, con un disparo que ha sorprendido al portero tras pasar por un bosque de jugadores, y Antonio, con un golazo desde fuera del área, han permitido al Barça reflejar la superioridad sobre el parqué en el electrónico del Palau (2-0, min 6). No se han detenido aquí porque Lozano, tras un disparo cruzado que ha superado a Espindola, ha ampliado diferencias (3-0, min 10).

Resultado que ha marcado el paso por los vestuarios, pero no el final porque en la reanudación los goles han continuado cayendo. En parte, también, porque el Jaén ha empezado la segunda mitad ya directamente con portero-jugador. Esto ha provocado, por un lado, que César redujera distancias (3-1, min 24), pero también que el Barça acabara de sentenciar el triunfo.

Primero, con un remate picado de Sergio González que ha superado a Henrique, el portero del Jaén en el segundo tiempo (4-1, min 30). Después, con un chut de Antonio desde campo propio y sin portero que se ha colado al fondo de la red (5-1, min 31) y que ha consumado su primer doblete con el Barça.

Chino, con un gran disparo y un buen gol, ha puesto el 5-2 (min 34) para presionar un poco en el tramo final. Pero ya con el tiempo corriendo a su contra, las cinco faltas cometidas y la diferencia en el marcador, los de Dani Rodríguez no han podido hacer más. Además, han visto como Pito (6-2, min 39) y Sergio González (7-2, min 40) han acabado cerrando el marcador. ¡Antequera, pues, ya nos espera!

LA FICHA

BARÇA, 7

JAÉN, 2

Barça: Didac, André Coelho, Lozano, Catela, Pito -cinco inicial- Matheus, Marcenio, Adolfo, Antonio, Sergio González, Ortiz, Puigvert. 

Jaén: Espindola, Taborda, Michel, Menzeguez, Mati Rosa -cinco inicial- Henrique (ps), Chino, Attos, Renato, Alan Brandi, César.

Goles: 1-0, Matheus (min 6). 2-0, Antonio (min 6). 3-0, Sergio Lozano (min 10). 3-1, César (min 24). 4-1, Sergio González (min 30). 5-1, Antonio (min 31). 5-2, Chino (min 34). 6-2, Pito (min 39). 7-2, Sergio González (min 40). 

Árbitros: Felipe Madorrán, Urdanoz Apezteguía. Amarilla a Matheus, del Barça, y a Pablo Taborda, del Jaén.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido